Argentina | Germán Tripel | Podemos Hablar | Adicción

Germán Tripel recordó el momento más crítico de su adicción

Invitado a "PH, Podemos Hablar", Germán Tripel relató lo que llegó a hacer por su necesidad de consumir estupefacientes.

Germán Tripel no tiene problemas en hablar sobre la adicción a las drogas que padeció después de que en 2005 se desintegrara Manbrú, la banda con la que ganó el reality show Popstar y que le otorgó el reconocimiento del público.

En su paso por la última emisión de PH, Podemos Hablar, Tripa Tripel relató con detalles cuál fue la situación más fuerte a la que se sometió para consumir estupefacientes y también reveló que llegó a pensar en quitarse la vida debido a la profunda depresión que padecía.

Germán Tripa Tripel
Germán Tripel a corazón abierto en PH, Podemos Hablar  

Germán Tripel a corazón abierto en PH, Podemos Hablar

Tomaba mucho alcohol y lo sigo tomando porque no siento que tenga un problema con eso, y generalmente iba con mi gente. Mi mejor amigo, otros amigos y con ellos era más contenido porque lo llevaba a su casa. Mi momento más depresivo era cuando estaba solo en el auto volviendo a lo de mis viejos”, comenzó diciendo el compañero sentimental de Flor Otero.

“Sentía que mi ego, que había sido tan exaltado en su momento ya no estaba, yo me sentía feo, que no servía. No tenía un objetivo (en la vida). Las bandas que más admirábamos nos creían una mier… Y empecé a probar, porque tomaba y me daba resaca, entonces dije ‘a ver este ácido, esta pastilla, este coso’”, continuó el invitado de PH, Podemos Hablar.

Para luego relatar un comportamiento al que lo empujó su adicción a las drogas y que -evidentemente- lo marcó para siempre: “Llegué al momento más feo, que fue aspirar cocaína de la mano de otro. Que después no me gustaba tanto. Era ese éxtasis, y después la depresión horrible, que decía ‘por qué hice lo otro’. Yo piloteándole a mi papá que no tenía nada a mi papá, que me abría el portón a la madrugada, a mi mamá que me miraba”.

Posteriormente, Germán "Tripa" Tripel dio detalles del momento en el que pensó en quitarse la vida. “Mi peor momento fue, y lo hice varias veces, fue en el puente de River, en la Luogones con el auto, de decir ‘cierro los ojos y que pase lo que pase’. Cerraba los ojos antes de doblar por borrachera, pero abría los ojos y me decía ‘sos un cag… que no te animás’”, se sinceró el marido de Flor Otero.