Argentina | Germán Martitegui | Dolli Irigoyen | jurado

Germán Martitegui y su reacción ante la participación como jurado de Dolli Irigoyen en Masterchef

Germán Martitegui alabó a Dolli Irigoyen quien lo reemplaza como jurado en Masterchef Celebrity. El chef reaccionó en Twitter

Germán Martitegui fue reemplazado por Dolli Irigoyen en Masterchef Celebrity, luego que el chef fuese diagnosticado con coronavirus hace unas semanas atrás. En la última emisión del certamen de canto, la jurado respondió a quienes aseguran que es más "malvada" que Martitegui: "No es maldad, es justicia", señaló la chef en su defensa y esto generó la reacción del dueño de Tegui.

"¡Los estoy viendo! 'No es maldad, es justicia'. Dolli dixit. Los extraño", escribió Martitegui en Twitter aclarando cuál es su rol dentro del certamen. Por otra parte, recordemos que el chef ya fue dado de alta luego de haber sido internado por el cuadro de Covid-19 que presentó. Este tuit generó reacciones de los seguidores quienes no dudaron en expresarles su apoyo a Germán. "Cuando volveeees?", "Te extrañamos Germán", "Con ese dicho te tenés que presentar se te extraña Germán", fueron parte de los mensajes que le dejaron en la red social.

german.jpg
Germán Martitegui en Twitter

Germán Martitegui en Twitter

Leticia Siciliani y su onda con Germán Martitegui

En otro tema, Leticia Siciliani y Germán Martitegui mostraron una onda diferente a la de los demás participantes de Masterchef Celebrity, desde el primer erpisodio del certamen de cocina. Haciendo seguimiento de esta química entre ambos, mientras la joven presentaba su palto al chef, le confesó al jurado que había tenido un sueó con él y rapidamente Germán quiso indagar. La revelación sorprendió a los presentes.

Leticia pasó al frente con una moqueca con farofa y camarón palito. Esta vez, la participante se veía avergonzada y sostuvo: “Antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención porque me había pasado algo. Ayer soñé con vos”, le confesó la concursante a Martitegui. “Quiero saber el sueño, el principio y el final”, dijo él.

Con todo respeto, en el sueño eras mi padre y me decías que me quedara tranquila, que no era malo, que simplemente por el amor que me tenías me tenías que poner los puntos”, le relató la joven. “Para mí hay más y no te lo cuenta”, señaló Damián Betular, que pensó que Leticia no había contado mayores detalles de ese sueño. “¿No te enseñaba a hacer moqueca en el sueño? ”, le dijo a Leticia mientras probaba su plato. “No, hacíamos panchos”, dijo ella entre risas.