Argentina | Germán Martitegui | Muscari | Masterchef

Germán Martitegui y lo que dijo de él José María Muscari

El famoso director teatral José María Muscari se confesó fanático de Masterchef Celebrity y habló del chef Germán Martitegui ¿Qué dijo?

El Director de Teatro José María Muscari se declaró fanático del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity. Pero no solo del programa sino también del más duro de los jurados, el chef Germán Martitegui. Hace algunas horas Muscari tuteó algunos mensajes dirigidos al chef y se encendieron las redes sociales.

Los mensajes que envió José María Muscari a través de sus redes sociales: “Empezó mi noche con Germancito. Más exige, más lo quiero besar”; “Pelado emoción, jurado exige y emociona”; “¿Es alto Tegui? No quiero hacerme falsas expectativas”; “Cuando Germán prueba me imagino cosas”; “Germán camisa blanca, saco negro. Muy alfa”; “Amo este beboteo de (Vicky) Xipolitakis y Germán, me excitan mucho”; “'Chupar el huesito de pollo'. ¡Ay Dios! Germi, te amo".

Cuando se le consultó a Muscari porqué se escribieron esos tuits, el director dijo: “No conozco a Martitegui, nunca lo vi. Y tampoco se comunicó nadie conmigo por los mensajes. Soy fanático de Masterchef Celebrity y de él”, indicó este lunes y agregó que mientras respondía lanzaba una carcajada por la repercusión que tuvieron sus comentarios en las redes sociales. “Contesto y me río”, advirtió.

¿Qué pasa entre Vicky Xipolatikis y Germán Martitegui? - Masterchef Argentina 2020

Además el director agregó: “Su vida es un misterio”, agregó Muscari, intrigado y queriendo conocer detalles sobre la vida privada de Martitegui, a quien por cierto no le gusta ventilar mucho de su vida privada.

Recientemente en una entrevista Germán Martitegui dijo: “Mi única referencia con famosos era un programa de otro canal y le dije (a la producción): ‘Tengo una vida muy privada y no tengo ganas de estar metido en conventillos’. Y ellos me aseguraron que esto iba a ser completamente distinto. Me daba miedo por mis hijos. Una cosa es haber hecho un programa que iba solo los domingos y otra cosa es estar todos los días en la televisión. Es mega exposición".