Lo Ultimo | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity | Covid-19

¡Totalmente aislado! Germán Martitegui publicó una emotiva foto de sus hijos

Actualmente Germán Martitegui se recupera de su contagio de Covid-19. El jurado de MasterChef Celebrity hizo una reciente publicación sobre su hijos.

El reconocido chef Germán Martitegui, actualmente se desarrolla como jurado en el concurso de Telefe, MasterChef Celebrity. Sin embargo, la semana pasada se confirmó que se contagió de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Ahora, desde su aislamiento, realizó una emotiva publicación sobre sus hijos en redes sociales.

germán-martitegui.jpg
¡Totalmente aislado! Germán Martitegui publicó una emotiva foto de sus hijos

¡Totalmente aislado! Germán Martitegui publicó una emotiva foto de sus hijos

Germán Martitegui hizo público su contagio de Covid-19 a través de Twitter: "Desperté con temperatura y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a MasterChef y a Tegui".

El chef, quien permanece aislado, compartió una emotiva imagen de sus hijos mirándolo a través de un vidrio, respetando el protocolo para evitar el contagio de los pequeños. Germán Martitegui escribió: "El vidrio frena el Covid pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por German Martitegui (@germanmartitegui) el

Los contagios en MasterChef Celebrity

Los contagios de Covid-19 en MasterChef Celebrity comenzaron cuando el participante El Polaco, y su familia, dieron positivo de coronavirus. De inmediato, activaron el protocolo y todos los participantes que tuvieron contacto con él, fueron testeados.

Otra participante del MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis, junto a su hijo Salvador Uriel, también contrajeron el virus. Ahora, más recientemente, el jurado del certamen, Germán Martitegui.

Vale la pena destacar que tanto los dos participantes, como el jurado del reality de Telefe que resultaron contagiados, serán reemplazados en las grabaciones de las próximas emisiones del reality culinario.

MasterChef Celebrity se transmite por la pantalla de Telefe de lunes a jueves. Además, los domingos hay una nueva gala de eliminación. Se conoció que la producción ya había grabado 4 eliminaciones, y hoy 25 de octubre se despedirán del tercer eliminado de la competencia.