Lo Ultimo | Germán Martitegui | Tegui | MasterChef Celebrity

Sorpresa: Germán Martitegui tuvo pelo alguna vez

El chef sorprendió con una foto de un look de antaño donde misteriosamente ¡tenía pelo! Mirá la foto de Germán Martitegui antes de ser pelado

Gracias a su participación en MasterChef Celebrity, Germán Martitegui logró levantar su perfil popular. Además, el famoso chef es dueño de unos de los restaurantes más famosos del país que incluso rankea fuerte en los rankings mundiales de mejores lugares; como lo es Tegui, en Palermo. En las últimas horas, el miembro del jurado de MasterChef Celebrity hizo pública una foto retro donde se lo puede ver con un look muy diferente al cual nos tiene acostumbrados.

image.png

El creador de Olsen, Casa Cruz y Tegui pasó casi desde el anonimato para muchas personas a ser una de las personalidades más entrañables de la televisión. Sucede que Germán Martitegui tiene una gran carrera culinaria con estos tres restaurantes que logró desarrollar (aunque solo Tegui sigue siendo suyo); y eran escasas sus participaciones en los medios. Desde que comenzó a participar en la primera edición de MasterChef Celebrity, todo cambió, y muchos fueron los admiradores que empezá a cosechar. Aquellos mismos que se sorprendieron en las últimas horas al conocer esta foto retro de Germán Martitegui, ¡con pelo!:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLKw_L0gvva%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABADkvQCpJGdGR9MMONN2mBwk6oM82ZABlJOwZAN9WeM25x900w4ydT7kMZAAE05ttvn5GPr1XZBC6fH9LhJeRqYtgHTtnmCGcJNIgpV7vmET5tdEigNFlNr7IUZBd7ecTsd86Jyn8WhmNHymTNDnS5VitskZB0umMgXn5kqgfY6

"Es demasiado" le escribió una seguidora, sumando un emoji de fueguito en señal de enamoramiento con el chef. "Actor de cine", le dijo otra, emocionada con el look. De esta manera, el post pasó a tener 65 mil likes en tan solo ¡24 horas!

Germán Martitegui nació en Necochea, provincia de Buenos Aires, y siempre se destacó por su espectacular vocación en la cocina. Sin embargo, para sorpresa de muchos, es poco conocido que el dueño de Tegui estudió relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador. Su gran despliegue culinario se lo debe a Beatriz Chomnalez, la chef argentina con quien trabajó en el hotel La Cascada, en Bariloche, a sus 19 años. Como muchos deben observar en sus platos, gran influencia la obtuvo por su recorrida experiencia en Europa y en Estados Unidos.