Argentina | Germán Martitegui | Masterchef | Chef

Germán Martitegui se quejó con la producción de Masterchef

El chef Germán Martitegui se refirió al conflicto que protagonizó el pasado domingo con Fede Bal en Masterchef Celebrity

Uno de los enfrentamientos más conocidos del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity es sin duda el del aspirante y actor Fede Bal, con el más duro de los jurados del certamen, nada más y nada menos que el chef Germán Martitegui. Podría decirse que el enfrentamiento entre el participante y el jurado, llegó a su climax el pasado domingo, cuando Martitegui no quiso probar el plato de Bal, y este lo desafió.

A través de las redes sociales, Fede Bal compartió algunos memes que hicieron sus fanáticos para tomarse con humor su pelea con Germán Martitegui. De esta manera, el actor se tomó con humor el enfrentamiento con el chef. Pero del lado de Martitegui no pasó lo mismo.

Así lo comentó el embajador oficial de Masterchef Celebrity Marcelo Polino, quien brindó todos los pormenores y mostrar el detrás de cámara de lo que pasa en el reality culinario. De hecho contó en Cortá por Lozano que Germán Martitegui quedó muy afectado por la pelea y habló al respecto con la producción del programa.

Marcelo Polino embajador de MasterChef Celebrity - Cortá por Lozano 2020

Polino lo explicó así: "No la pasó mal Fede solamente, sino también Martitegui. Una vez terminada esa jornada de grabación, que duró alrededor de ocho horas, él le manifestó a la producción que no se sentía cómodo en esa situación frente a cámara. Entonces, me parece que mostró su malestar porque no está acostumbrado a tener conflictos ni con sus alumnos cuando da clases, ni con sus empleados en un restaurante. Tampoco quiere tenerlo públicamente con un participante, y menos con un famoso, que tiene un rebote muy grande".

Además, Marcelo se mostró sorprendido de que el actor Fede Bal no hiciera un mayor esfuerzo por intentar tener una buena relación con el chef, ya que los tres integrantes del jurado son los únicos encargados de decidir quiénes continúan y quiénes dejan el certamen. "El jurado manda, y más donde no tenés eso que te salva el voto telefónico del público. Entonces, en esta instancia, el juego y la estrategia del participante, además de cocinar, debe ser caerle bien al jurado", aseguró el periodista.