Argentina | Germán Martitegui | Martitegui | playa

Germán Martitegui se fue de vacaciones

El Jurado de Masterchef Celebrity y dueño del restaurant Tegui, Germán Martitegui se tomó un merecido descanso

Tras un año difícil para el mundo, muchos se tomaron unos días para descansar y recargar energías, eso justamente fue lo que hizo el chef argentino y jurado de Masterchef Celebrity Germán Martitegui. Actualmente el dueño del restaurant "Teguí" está en la playa junto a sus hijos Lautaro y Lorenzo. Así lo indicó el mismo chef a través de unos posteos desde su cuenta de Instagram.

En las imagenes que Germán Martitegui compartió en su Instagram, y que acompaño solo de una cifra “2021″, se lo ve junto a sus pequeños hijos jugando en la arena. La publicación recibió casi cien mil Likes y muchísimos comentarios de sus fanáticos: “Estalló el verano”, “Qué bellos son”, “Nada más lindo que jugar en la playa”, “Feliz año, que hermosos hijos que tenés”, “Los más fachas” y “Qué bombones”.

Otros de los fanáticos le consultaron a Germán Martitegui si la foto fue tomada en la tierra natal del chef, es decir, Necochea, pero Martitegui prefirió no responder. Lo que si hizo fue compartir muchas más imagenes para deleitar a sus seguidores.

En otra de las fotografías que compartió Germán Martitegui se lo ve sentado en la playa cargando a uno de sus hijos, mientras el otro está a su lado. La otra postal es del interior de un auto y se ve tanto a Lautaro como a Lorenzo mirando por la ventanilla hacia un campo.

Captura Martitegui.PNG

2020 fue un año de cambios para Germán Martitegui, quien tuvo que cerrar su prestigioso restaurant Tegui en Palermo, y reinventarse bajo la modalidad Take away y Delivery. Pero la fortuna le sonrió cuando el pasado octubre fue llamado por Telefé para integrar a la triada encargada de juzgar a las celebridades en la primera edición del reality "Masterchef Celebrity Argentina".

Sin duda la participación de Germán Martitegui en el reality le ha dado aún más empuje a su carrera, pues es implacable con los aspirantes, y tiene como tarea poner la barra muy alta.