Argentina | Germán Martitegui | Vicky Xipolitakis | Masterchef

"Roban ideas": El reproche de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis

Germán Martitegui le hizo un divertido reclamo en vivo a Vicky Xipolitakis y ella no dudó en responderle

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis vivieron un divertido episodio en la última gala de Masterchef Celebrity. Resultó que el chef le reprochó a la griega que se "copiara" de su idea para la elaboración de su plato. "Contanos cómo llegaste a esta expresión creativa gastronónimca", fue la solicitud que le hizo Martitegui a Vicky.

Inmediatamente ella respondió: "Es como que me sentía en la playa y (pensé) qué quería comer. Algo como muy liviano para después meterme al mar...", pero Martitegui la interrumpió diciendo: "¡Eso te lo dije yo cuando pasé!", dijo el cocinero al tiempo que agregó: "¡Es increíble cómo roban ideas acá y se las apropian!", comentó sonriendo y provocando risas en el estudio.

Pero Vicky intentó salirse del paso: "Lo que pasa es que yo aprendo de mis profes. ¿Te gusta la playa?", soltó ella, y Germán le respondió:"Me encanta, nací en la playa. Soy de Necochea", dijo.

Vicky Xipolitakis.jpg
Germán Martitegui y el reproche a Vicky Xipolitakis

Germán Martitegui y el reproche a Vicky Xipolitakis

El Polaco enfurecido con Belu Lucius en Masterchef Celebrity

El Polaco se mostró desesperado en la última gala de Masterchef Celebrity. Esta vez pagó su furia con Belu Lucius al momento de darse cuenta que la participante tenía el último envase de flores que le servirían para decorar su plato. Cabe destacar que el cantante después que se decargó contra su compañera, se dio cuenta que ella no había sido quien le había quitado las flores.

¿Dónde están las flores? ¿Flores? ¿No hay flores para decorar?”, se preguntó El Polaco en medio de su desesperación y entonces acusó a Belu. “¿Te llevaste todo? ¿O sea que las cinco que había te las llevaste vos?”, le dijo, muy serio. “¿Cómo me llevé todo? Me llevé la única que tengo. Producción, ¿me ponen más flores que El Polaco….?”, le contestó la influencer en la última emisión de Masterchef Celebrity.

Luego del episodio, Vicky Xipolitakis se dio cuenta que el Polaco había tomado dos paquetes de queso rayado y le pidió uno. El cantante le dijo: ‘¡Sí, obvio, te traje uno para vos! ¡No soy egoísta!’, mientras miraba a Lucius. Pero minutos después, Analía Franchín descubrió que en su canasta había traído un recipiente de más lleno de flores.Ante esto, Lucius le manifestó a El Polaco: “Quedate tranquilo que yo tengo quién me lleve. (…) Con esa carita de rubio de ojos celestes te hacés bien el boludo ”, sostuvo para cerrar la discusión entre los participantes.