Argentina | Germán Martitegui | Masterchef Celebrity | Intrusos

Remplazaran a Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity" y no tiene nada que ver con el COVID-19

En "Intrusos" contaron que Germán Martitegui será sustituido en "MasterChef Celebrity" por Dolli Irigoyen

Desde que comenzó MasterChef Celebrity, Germán Martitegui se convirtió en una de las figuras más aclamadas por los espectadores del reality debido a sus exigente forma de ser. Noche a noche, los televidente de Telefe disfrutan de las devoluciones del chef, que en casi todas las emisiones del certamen de cocina se vuelve tendencia.

Y lo que no se esperaban los seguidores de MasterChef Celebrity es que el cocinero se ausentara del ciclo sin dar detalles de su ausencia.

Según contó en Intrusos Rodrigo Lussich, Germán Martitegui será sustituido durante esta semana en el concurso de cocina y nada tiene que ver su ausencia con los casos de COVID positivo que se han dado en los participantes y en dos miembros de la producción.

german-martitegui.jpeg
Germán Martitegui, el jurado más temido de MasterChef Celebrity

Germán Martitegui, el jurado más temido de MasterChef Celebrity

El periodista sostuvo que si bien no se saben los motivos de la ausencia del jurado, si se sabe que Dolli Irigoyen ocupará su lugar.

Jorge Rial, que en varias oportunidades ha sido bastante duro con el certamen de cocina de Telefe, aseguró que la ausencia de Germán Martitegui es "la baja más importante de MasterChef".

Jorge Rial contra MasterChef Celebrity

En Intrusos Jorge Rial se refirió a la reacción que tuvo Sofía Pachano en MasterChef Celebrity luego de que la vincularan sentimentalmente con su Martín Fabian, mejor conocido como el Mono de Kapanga y aprovechó para ningunear el certamen.

“¿Puedo decir algo? A los mensajes habría que poner algo que diga 'ironía'. Se ofendió la hija de Pachano también, Sofía. Chicos, están en un reality show. Meter el tema patriarcado… qué se yo… están vaciando de contenido un tema importante. Fue algo que no me pareció tan grave (que el diga que estaba iniciándose el amor entre ella y el Mono de Kapanga). Hagamos una cosa: no hablemos más de esta chica…”, disparó el conductor de Intrusos.

“Yo no la perdono, para mi se equivocó, me parece que exageró. Está en un reality, en un programa de televisión, no es celebrity. No hay ninguna celebrity ahí, quiero decirles… No sé por qué le pusieron celebrity todavía, no lo entiendo. Acá le tenés que poner conocidos”, continuó con su descargo Rial.

“Si vos hacés zapping a esa hora, si hacés zapping entre Masterchef y el Bailando, el Cantando, tenés que estar con google, googleando quienes están ahí”, sentenció el conductor de Intrusos.