Argentina | Germán Martitegui | Leticia Siciliani | Masterchef Celebrity

"¡Qué pena!" Germán Martitegui agarró infraganti a Leticia Siciliani en Masterchef Celebrity

Leticia Siciliani fue abordada por Germán Martitegui y por Damián Betular durante la preparación de un marquise

Este miércoles los participantes de Masterchef Celebrity debieron preparar postres para deslumbrar al jurado. Sin embargo, quien llamó la atención y no por su receta, fue Leticia Siciliani a quien Germán Martitegui y Damián Betular agarraron infraganti.

Creo que voy a hacer un marquise. Mi novia ama la torta marquise. Yo aprendí a hacerla por ella y a mí, que nunca me gustaron los dulces, me encantó”, dijo Leticia a los jurados, que se acercaron a su estación para presenciar cómo preparaba el postre. Fue entonces cuando Martitegui notó algo que le llamó la atención. “¿Por qué estabas mirando estos paquetes?”, le preguntó.

Y ella respondió: “Porque tienen recetas, pero ninguno tiene la del marquise”, comentó riéndose, mientras Betular le soltó: “¡Qué pena! Es tu momento para deslumbrar a ‘papá Tegui’ así que hace un lindo marquise”, le recomendó el jurado de Masterchef Celebrity a modo de consejo.

Leticia Siciliani en una de sus peores noches: Una marquise que no salió como esperaba

Sofía Pachano no es la favorita de Leticia Siciliani

Este miércoles en Masterchef Celebrity, Leticia Siciliani hizo una revelación que tomó por sorpresa a su amiga, Sofía Pachano. Resultó que el conductor del reality le consultó a Leti, quiénes eran sus participantes favoritos en el certamen y no incluyó a "la bichi".

No, mi ‘bichi’ es muy buena, pero no sé por qué me salen el Polaco y Claudia”, fue la respuesta que dio Leticia al ser consultado por Del Moro. “Ella tiene un presentimiento de que los finalistas son El Polaco y Claudia, yo le pregunté por vos y me dijo ‘no sé’. ¿Qué pasa con este equipo?”, le dijo Del Moro a la hija de Aníbal Pachano.

Por su parte, Sofía respondió contundente: “¡No deja de traicionarme! No dejamos de ser amigas, pero es así, no puedo ir en contra de lo que ella siente”, dijo Pachano quien ayuda a Siciliani cada vez que puede a completar sus platos.