Argentina | Germán Martitegui | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity

Germán Martitegui provocó suspiros con una fotografía que compartió en Instagram

El fuerte carácter de Germán Martitegui, al parecer, funciona como afrodisiaco para muchos que alaban su aspecto físico en las redes sociales.

Germán Martitegui es sin duda una de las figuras principales de MasterChef Celebrity. Y aunque el cocinero asegura que no está interesado en la fama, su popularidad aumenta más cada vez que trabaja como jurado para la competencia de cocina internacional.

La notoriedad que ha alcanzado el cocinero con su actuación en MasterChef Celebrity se puede evidenciar en su cuenta de Instagram, en la que cada vez que sube una fotografía recibe una catarata de comentarios. Tal como ocurrió en esta oportunidad, que recibió mensajes de todo tipo tras publicar una postal en la que se le ve muy canchero recostado de una pared con los brazos cruzados y todo vestido de negro.

Germán Martitegui provocó suspiros con una fotografía que compartió en Instagram
Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity

Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity

"Fotaza", escribió el cocinero en el pie de foto del post que enseguida se llenó de like y comentarios por parte de sus seguidores, quienes admitieron entender a Vicky Xipolitakis por estar "enamorada" del jurado del concurso de cocina en el que es participante.

"Alta facha!!! Con razón la Vicky Pink se derrite cuál manteca en sartén", "señor tegui tiene el registro para circular con tanta facha?", "Te chapo", "Todas somos Vicky Pink", "Para que quiero receta para hacer bombon si estas vos", "mi amor por ti quema como la fuerza de mil soles", fueron algunos de los mensajes que recibió el cocinero.

Vicky Xipolitakis ya no luchará por Germán Martitegui

En el programa de el miércoles pasado de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano tuvieron que hacer pareja para cumplir con la consigna establecida por el jurado, la cual se trataba de cocinar platos de las cinco regiones del país.

En el caso de Pachano preparó humita con carne seca, entre tanto Vicky Xipolitakis cocinó un guiso de llama, papines y choclo. Al preparar sus platos, el primero en probar fue "El Tano" Donato de Santis, posteriormente le correspondió a Damián Betular y finalmente le correspondió el turno a Germán Martitegui.

En la devolución, Germán Martitegui le dijo a Vicky Xipolitakis: "La llama, como te dijimos, requiere cortarla chiquitita. Por suerte la cortaste más chica de lo que la habías cortado. Igual, está como un poco dura. El resto de los ingredientes está bien, me parece que entendiste de qué zona venían. Pero los dos ingredientes que yo esperaba encontrar con cierto manejo de la cocina eran el choclo y la llama y no lo veo”.

Al terminar de escuchar la devolución, Vicky Xipolitakis le replicó a Germán Martitegui: ”No entendí, pero está bien. Igual, nuestra relación se terminó. Te lo quería decir. El es profesional y separa las cosas, pero le quiero decir que ayer volví a mi casa y la lo decidí”, le dijo mientras el chef ponía cara de desazón. Y luego explicó: “Porque el amor no se mendiga y la verdad es que yo nunca me arrastré. Entonces yo ya no espero. El tren ya pasó y no espero más nada de nadie”