Argentina | Germán Martitegui | Martitegui | Masterchef

Germán Martitegui posteó unas fotos y revolucionó las redes

El jurado más temido de Masterchef Celebrity Germán Martitegui complació a los fanáticos que le pidieron una imagen

Germán Martitegui es uno de los mejores chef no solo de Argentina sino del continente, de hecho su restaurant Tegui está en el ranking de los mejores 50 del mundo. Además tras su participación en las ediciones de Masterchef, y más recientemente Masterchef Celebrity Argentina cobró gran notoriedad.

Pero Germán Martitegui es un tipo al que no le gusta mostrar mucho de su vida privada, sin embargo el jurado más temido de Masterchef ha ido cediendo y de hecho, hace poco complació a sus fanáticos en redes sociales, quienes le habían pedido una fotografía de cuanto tenía cabello.

Germán Martitegui tiene 54 años, y cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram; y en esa red social no solo comparte los platillos que ofrece en Tegui, sino también fotos de sus dos hijos y por supuesto de su participación en el reality show Masterchef Celebrity Argentina.

Hace poco Martitegui reposteó una fotografía que ya había compartido hace 4 años donde se lo ve con cabello. “Para los que lo pedían... acá va una foto con pelo”, escribió Germán junto a la imagen en la que luce una remera blanca, anteojos de sol y pelo corto.

El chef contó en una oportunidad, que comenzó a perder cabello a los 30 años: "No quería ser calvo, así que pensé en tatuarme la cabeza, pero después me arrepentí”, comentó Germán Martitegui

Captura Martitegui.PNG

Días atrás, Germán Martitegui, el jurado más temido de Masterchef Celebrity Argentina compartió una foto en la que se lo ve de perfil, con una boina negra haciendo juego con su remera y delantal, y mordiendo una rama de perejil. “¡Comete el mundo!”, escribió junto al posteo. E, inmediatamente, la publicación se llenó de likes, elogios e insinuaciones.

Entre tanto algunos usuarios que detectaron un detalle particular en la fotografía. “Clave la mosca en la oreja”, “¿Todos vimos la mosca, verdad?”, “¿Un bicho en la oreja?”, ¡Quién pudiera ser la mosca!", “La mosca no está en la sopa, está en la oreja del chef”, “Quisiera ser mosca para susurrarte todo lo que te haría”, dejaron por escrito algunos seguidores que notaron un punto negro en su oreja.