Argentina | Germán Martitegui | Damián Betular | jurado

"No habíamos quedado en eso" Germán Martitegui fue parado en seco por Damián Betular

El jurado de Masterchef Celebrity vivió una situación inédita y es que Germán Martitegui y Damián Betular no estuvieron de acuerdo en la deliberación

Una situación inédita se vivió este miércoles en la última emisión de Masterchef Celebrity. Resultó que los miembros del jurado no llegaron a un acuerdo en la deliberación que llevaría a un participante a la gala de eliminación del certamen. Germán Martitegui anunció que Vicky Xipolitakis se quedaba con el delantal negro e inmediatamente fue parado en seco por Damián Betular quien alegó que ese no había sido el acuerdo.

“No, no habíamos quedado en eso en la deliberación ”, dijo Betular provocando la reacción inmediata de la modelo quien respondió llorando: “ Yo soy una buena perdedora, voy yo”, sin embargo, el jurado se mantenía debatiendo sobre a quien enviarían al balcón. Luego de unos minutos, fue Santiago del Moro quien anunció el veredicto: “Lamentablemente no estamos unánimes en la decisión, no nos ponemos de acuerdo. Ambas van a tener delantal negro y van a ir a la gala de eliminación”, comunicó.

vicky german.jpeg
Germán Martitegui fue parado por Damián Betular al enviar a Vicky Xipolitakis a la gala de eliminación

Germán Martitegui fue parado por Damián Betular al enviar a Vicky Xipolitakis a la gala de eliminación

El momento de Germán Martitegui con Leticia Siciliani

Leticia Siciliani y Germán Martitegui mostraron una onda diferente a la de los demás participantes de Masterchef Celebrity, desde el primer episodio del certamen de cocina. Haciendo seguimiento de esta química entre ambos, mientras la joven presentaba su palto al chef, le confesó al jurado que había tenido un sueó con él y rapidamente Germán quiso indagar. La revelación sorprendió a los presentes.

Leticia pasó al frente con una moqueca con farofa y camarón palito. Esta vez, la participante se veía avergonzada y sostuvo: “Antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención porque me había pasado algo. Ayer soñé con vos”, le confesó la concursante a Martitegui. “Quiero saber el sueño, el principio y el final”, dijo él.

Con todo respeto, en el sueño eras mi padre y me decías que me quedara tranquila, que no era malo, que simplemente por el amor que me tenías me tenías que poner los puntos”, le relató la joven. “Para mí hay más y no te lo cuenta”, señaló Damián Betular, que pensó que Leticia no había contado mayores detalles de ese sueño. “¿No te enseñaba a hacer moqueca en el sueño? ”, le dijo a Leticia mientras probaba su plato. “No, hacíamos panchos”, dijo ella entre risas.

Mientras que Betular soltó sin filtros: “¿Viste que hay más?”. Para cerrar, Damián indagó más en el sueño y descubrió que en esa fantasía Leticia todavía vivía en la casa de su ‘padre’ para "aprovecharse de él", es decir de Germán Martitegui.