Argentina | Germán Martitegui | Germán | casa

Germán Martitegui mostró su casa autosustentable

El jurado más temido de Masterchef Celebrity Argentina Germán Martitegui, abrió las puertas de su casa autosustentables ubicada en el Delta de Tigre

Sin lugar a dudas, el chef más complicado del reality culinario Masterchef Celebrity Argentina es Germán Martitegui, aunque Dolli Irigoyen le está peleando el lugar. Sin embargo el Chef de Tegui, uno de los mejores restaurantes del continente, es también un defensor de la naturaleza. De hecho tiene una casa autosustentable en el Delta de Tigre, donde no tiene ni luz ni agua corriente.

Hace unos años, Germán Martitegui le abrió las puertas de esa casa a Deborah de Corral en su ciclo "fuego placeres terrenales". En ese material audiovisual, el famoso chef argentino, reveló algunos detalles de su vida personal. En ese entonces Martitegui compartió junto a Deborah Corral uno de sus días de relax en su espacio espiritual en el Delta. "Es como si estuvieras en Asia o en Tailandia por un rato. Cuando atravesás este arroyito, ya estás en otro mundo", comentó el chef durante la charla.

Para visitar la casa sustentable de Germán Martitegui solo se puede ingresar a través de una lancha, y justamente por eso fue que el chef eligió el lugar como un refugio a donde va cuando quieres aislarse del mundo, haciendo lo que más le gusta hacer: Cocinar.

Programa 02 con Germán Martitegui (14-09-2016) - Fuego, Placeres Terrenales

Una vez en el lugar lo primero que se encuentra es el muelle hecho de madera. Además en el recibidor que también está fabricado del mismo material, dispuso una cocina a leña y un horno. Por lo que cada vez que Germán Martitegui quiere preparar uno de sus famosos platillos, tiene que cortar primero la leña.

El chef Germán Martitegui está super orgulloso de su casa autosustentable: "Se saca agua de una bomba y no hay luz tampoco, así que hay que aprovechar el día. Al que madruga, Dios lo ayuda", bromeó.

Por último Germán Martitegui contó que cada vez que pasa algunos días en su casa del Delta de Tigre se entrega a la naturaleza, a la lectura y a una buena copa de vino para distenderse y renovar energías.