Argentina | Germán Martitegui | Fede Bal | Masterchef Celebrity

"Me dan ganas de..." Fede Bal soprendido ante actitudes de Germán Martitegui

Germán Martitegui suele ser muy filoso con Fede Bal en sus devoluciones en Masterchef Celebrity, esta vez, el actor se descolocó por completo

Desde que inicio Masterchef Celebrity, Germán Martitegui se ha mostrado como uno de los jurados más filosos del certamen de cocina, incluso lo ha sido directamente con el actor Fede Bal con quien ya ha protagonizado varios cruces. Sin embargo en la gala de eliminación de este domingo, el jurado se presentó con una "buena onda" hacia el hijo de Carmen Barbieri. Hasta lo ayudó a evitar un error en la preparación de su plato.

Cabe recalcar que Fede debía picar los ingredientes de una "mise en place" en 10 minutos y pese a que en un primer momento sintió que había fallado, Martitegui le dio el visto bueno. "Yo te vi bastante asustado y creo que el resultado está mucho mejor de lo que pensaste que iba a ser", le dijo Germán. "Te daría un abrazo", le contestó el actor y obtuvo una respuesta sorprendente: "Bueno, cuando termine todo nos abrazamos".

"Es un amor odio lo que tengo con Germán. Es un tipo que me da un poco de bronca y al mismo tiempo me da ganas de abrazarlo como a un padre", dijo el actor. Asimismo, mientras se encontraba preparando una salsa curry, Martitegui no solo le aconsejó que le agregue leche de coco para espesarla sino también que no la mezcle con el arroz pues eso supondría un error imperdonable. Gracias a la ayuda del jurado, el participante fue coronado como el ganador de la gala de Masterchef Celebrity.

german martitegui fede bal.jpg
Fede Bal y Germán Martitegui

Fede Bal y Germán Martitegui

Un cruce entre Fede y Germán en Masterchef Celebrity

Con la responsabilidad de un equipo a cuestas, Fede Bal protagonizó un divertido cruce con el jurado Germán Martitegui, el cual le llamó la atención por el desorden de la mesa. El cruce entre ambos se extendió al momento de la devolución, pero comenzó cuando Fede eligió preparar focaccias como entrada y mientras picaba cebollas, soltó algunas lágrimas.

En ese momento, Martitegui le preguntó si estaba bien y Fede bromeó al respecto: "¿Nunca picaste cebollas?", preguntó el jurado. "Sí, claro. ¿No te caén lágrimas cuando picas cebolla, no tenés lágrimas?", retrucó Bal y obtuvo como respuesta un 'cuando hace falta'. Luego de eso, vino el llamado de atención por el desorden en la mesa:"Podés querer escuchar o no querer escuchar, pero si querés hacé lo que te digo", le dijo, serio.

Finalmente, ambos volvieron a encontrarse en la devolución y allí Martitegui pudo probar la focaccias, que Donato De Santis finalmente identificó como bruschettas. Tras probar la que tenía guacamole, el jurado miró seriamente al participante y le dijo: 'Te felicito... por la vincha'. Esto generó una reflexión del participante, que consideró que Germán 'se hace el duro que se pone una coraza'.