Argentina | Germán Martitegui | Claudia Villafañe | Masterchef

Germán Martitegui le pidió silencio a Claudia Villafañe

El jurado de Masterchef Celebrity Germán Martitegui mandó a callar a la empresaria Claudia Villafañe mientras presentaba su plato ¿Cuál fue la razón?

Ya a estas alturas las cocinas del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, están más calientes que nunca. Los nervios son un ingrediente fundamental en las preparaciones, y quienes pudieran ser favoritas pueden tener momentos de debilidad, tal y como le ocurrió a la empresaria Claudia Villafañe con Germán Martitegui en el programa de anoche.

Estamos en la víspera de la última semana de Masterchef, por lo que seguramente lo que se viene de acá en adelante son programas "de infarto". Los ánimos están a flor de piel, y la muestra de ello fue lo que ocurrió en "la noche del lomo Wellington" entre la aspirante Claudia Villafañe y el chef Germán Martitegui.

Al comenzar el programa, Claudia Villafañe arrancaba con ventajas, pues tenía ya dos estrellas doradas en su haber. De hecho si hubiese tenido el mejor plato anoche, se habría convertido en la primera finalista de Masterchef Celebrity Argentina.

En el programa de anoche, los aspirantes debían preparar un manjar tradicional de la cocina británica: El famoso Lomo Wellington". Así que luego de la explicación dada por el chef Germán Martitegui, los aspirantes se pusieron manos a la obra y se dispusieron a realizar las preparaciones.

Cumplido los 90 minutos, los aspirante pasaron uno por uno a presentar sus platos. Cuando correspondió el turno a Claudia Villafañe, la empresaria reflexionó: "Ya estamos en la última semana, y vamos a extrañar mucho caminar por este pasillo".

Tras presentar el plato, Germán Martitegui tomó una pinza y un cuchillo para cortar el lomo a la mitad, y mientras esto ocurría Claudia Villafañe dijo: "No sabía para dónde mirar cuando él cortó el lomo, porque hasta que no lo levantó con el tenedor no sabía cómo estaba". En un momento Claudia se puso tan nerviosa que habló de más y Martitegui le dijo muy serio: "¡Silencio!".

Poco después y tras la degustación de su Lomo Wellington, el jurado elogió la preparación de Claudia Villafañe pero le pareció que el de Sofía Pachano estaba mucho mejor.

Martitegui se enojó con Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020

Ahora en la gala del próximo domingo de Masterchef Celebrity Argentina, "La Mamá bichi" es decir Claudia Villafañe quien obtuvo dos estrellas en la última semana, tendrá que enfrentarse con su amiga "La bichi" Sofía Pachano, quien tras hacer la mejor versión de la gala de anoche del Lomo Willington se quedó con dos estrellas también. En el duelo del domingo, una verá la eliminación desde el balcón y asegurará su pase a la última semana, mientras que la otra tendrá que luchar por un lugar en la final.

¿Será acaso este enfrentamiento la final anticipada de la primera edición del Masterchef Celebrity Argentina? Todo parece indicar que sí.