Argentina | Germán Martitegui | Masterchef Celebrity | Belu Lucius

La emoción de Germán Martitegui al despedir a Belu Lucius de MasterChef Celebrity

Belu Lucius no pudo continuar en el carrera hacia la final de MasterChef Celebrity y Germán Martitegui sorprendió al quebrarse cuando la despedía.

Germán Martitegui se convirtió en una de las personalidades más relevantes de MasterChef Celebrity debido a su gran nivel su exigencia y su crudeza para decir lo que piensa. Sin embargo, a lo largo del reality de cocina el jurado también ha dejado ver en varias ocasiones su lado sensible.

Tal como ocurrió en la última emisión de MasterChef Celebrity, en la que Belu Lucius se tuvo que despedir de la competencia provocando que el chef se quebrara como nunca antes.

La emoción de Germán Martitegui al despedir a Belu Lucius de MasterChef Celebrity
La emoción de Germán Martitegui al despedir a Belu Lucius de MasterChef Celebrity

La emoción de Germán Martitegui al despedir a Belu Lucius de MasterChef Celebrity

Luego de conocerse que Belú Lucius era la participante que abandonaba la competencia, Damián Betular fue el primero en tomar la palabra para despedirse de la influencer: “La mayoría te conocimos acá, yo dije ‘qué luz tiene esta muchacha’. Nos acostúmbrate con ricos platos desde el principio. Realmente te vamos a extrañar”, sostuvo el pastelero del jurado.

Enseguida llegó el turno de Germán Martitegui, que antes de despedirse de Belu Lucius bromeó con las vacaciones que le ofreció a Vicky Xipolitakis en París, las cuales dijo que cambiaba por las que pasó la participante saliente de MasterChef Celebrity con su familia. “Primero, cambio París por irme a Necochea con ustedes, te envidio”, comenzó diciendo el jurado.

“Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Realmente es un plato, es nada más que un macarrón”, continuó con la voz quebrada Martitegui.

“Sos muy graciosa y lo quiero aclarar. Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor”, cerró Martitegui con el corazón en la mano.

Con la salida de Belu Lucius en la carrera por conquistar la final de la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina continúan solo 5 participantes: Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, el Polaco y Analía Franchín.