Argentina | Germán Martitegui | Martitegui | Vicky

Germán Martitegui habló de su historia con Vicky Xipolitakis

El Jurado de Masterchef Celebrity Argentina Germán Martitegui habló de las declaraciones que recibe de Vicky Xipolitakis ¿Nacerá el amor?

El jurado más temido de Masterchef Celebrity Argentina Germán Martitegui, fue entrevistado por la revista Gente, y obviamente le consultaron acerca de una eventual relación con la aspirante Vicky Xipolitakis, quien en la gala de anoche nuevamente encaró al dueño del restaurant "Tegui". “¿Cómo te gusta más mi pelo? ¿Rubio o rosa?”, le preguntó Vicky.

Y Germán Martitegui le respondió que le agradaba cómo le quedaba el pelo lacio. Para seguir con su intento de enamorar a Martitegui, Xipolitakis puso un morro en forma de corazón en su plato. Pero lo que todos se preguntan es: ¿Es parte de un show o realmente hay sentimiento?

Al respecto Germán Martitegui le declaró a revista Gente: “Me parece que las atracciones existen. Con Leti, que podría ser una hija mía, me divierte pensar en eso. Y con Vicky, que podríamos llegar a ser una pareja... Los dejo ver cómo evoluciona la relación, porque está todo grabado”.

También agregó Martitegui: “Eso sigue y hay una explicación. Ella ha hecho cosas por mí hasta ahora, como ponerse una remera y demás, que no es muy de clavarme un ‘visto’. Pero en los próximos días esta historia se desarrollará de una manera muy impactante”. Deslizó el jurado poniéndole intriga al asunto.

Martitegui a Vicky: "Pensé que teníamos otra relación" - MasterChef Argentina 2020

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis estuvieron varios días ausentes de la competencia tras dar positivo por covid-19, además del Polaco. Martitegui fue reemplazado por su colega Dolli Irigoyen y la griega por Christian Sancho, que supo guardar muy bien su lugar.

Pero esto no es lo único que Martitegui y Vicky tienen en común, pues ambos son padres de niños pequeños. Xipolitakis tiene un niño llamado Salvador Uriel quien hace una semana cumplió dos años; mientras que el chef es papá de Lautaro y Lorenzo, de poco más de un año a través de vientres de alquiler.