Argentina | Germán Martitegui | Germán | Covid

Germán Martitegui habló tras conocerse que tiene covid 19

El jurado más temido de Masterchef Celebrity Germán Martitegui se encuentra aislado por ser covid positivo

Este martes el conocido chef argentino Germán Martitegui recibió una noticia abrumadora: Su test de covid 19 había dado positivo. Es así cómo el jurado de Masterchef Celebrity se suma a El Polaco y a Vicky Xipolitakis, quienes también se contagiaron de coronavirus.

Germán Martitegui dio la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter: “Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a @MasterchefAr y a Tegui”.

Posteriormente, el chef Germán Martitegui fue entrevistado en el ciclo Cortá por Lozano: “Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días. Yo no quise y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona”.

Germán Martitegui reveló las internas de MasterChef Celebrity - Cortá Por Lozano 2020

En medio de la entrevista con la conductora del ciclo Verónica Lozano, Germán dijo que está preocupado por sus hijos Lorenzo y Lautaro: “Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre".

Además Martitegui habló de cómo esta transitando el aislamiento obligatorio al que debe someterse, por estar contagiado de covid 19: “Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie”.

En cuanto a los síntomas, Germán Martitegui aseguró que solo ha levantado un poco de temperatura.