Argentina | Germán Martitegui | Fede Bal | Masterchef

Fede Bal extraña a Germán Martitegui en Masterchef Celebrity

Doli Irigoyen quien reemplazó a Germán Martitegui hizo temblar a Fede Bal, al punto que le hizo extrañar al jurado más temido de la competición

En la emisión de anoche de Masterchef Celebrity Argentina, aparecieron por primera vez los reemplazos de Vicky Xipolitakis, El Polaco y Germán Martitegui, quienes salieron momentáneamente del concurso tras contagiarse de Covid 19. Fue así que las cocinas de Masterchef recibieron a Christian Sancho, Natalie Pérez y Doli Irigoyen. Doli vino picante, al punto que Fede Bal extraño a Germán ¿Qué pasó?

Desde un comienzo ya Doli ya se presentó con los tacones de punta, pues cuando Santiago Del Moro la presentó, el reemplazo de Germán Martitegui dijo: “Voy a ver si me sale su mirada”. Además los compañeros de Germán Donato y Damián señalaron que Irigoyen es muy exigente en la cocina. Luego de las presentaciones de rigor, se encendieron los fogones.

El desafío del día consistía en elaborar un plato pensado para una noche romántica. Y los aspirantes, entre los que estaban Fede Bal, Claudia Villafañe, el Turco García, Sofía Pachano y los debutantes Natalie Pérez y Christian Sancho se pusieron del delantal y comenzaron a cocinar.

A medida que el jurado de Masterchef Celebrity iba recorriendo las islas de trabajo, los aspirantes notaron con la llegada de Doli, que Germán Martitegui no es tan severo como parece. “Estoy sufriendo con tus dedos”, le dijo la cocinera al actor Christian Sancho al ver cómo cortaba la cebolla. Y al Turco, que aseguró que venía muy bien con el tiempo, le respondió tajante: “No cancherees”. “Es la reencarnación de Germán, o me parece que es peor”, comentó García.

También cuando pasó por la estación de Sofía Pachano le dijo: “El aceite de coco es una modernidad de los veganos”. Y la actriz comentó: “No es como Germán, yo creo que es peor”.

Y Justo cuando llegó el momento de presentar los platos, le correspondió el turno a Fede Bal. El actor preparó un Tournedo de lomo sobre base de papa rosti con muzzarella, que no emocionó a la cocinera.

“Estas flores son para vos, Damián, porque los hombres también nos regalamos flores”, dijo Fede mientras le entregaba un ramo a Betular. Y Donato le marcó que su plato era “bastante power”, una comida como de “hombre a hombre” por lo pesada. “Puede ser, ¿por qué no?”, respondió entonces Bal.

Fede Bal: "Los hombres también regalamos flores a otros hombres" - MasterChef Argentina

Enseguida, Betular le preguntó si lo que había presentado junto a la carne era “una salsa o un mini pingüino de vino”, por la consistencia. Y Fede sonrió. Sin embargo, para Dolli no hubo motivo de risa. “La ejecución al principio fue buena y, sobre el final, re cocinaste el lomo, la rosti no está rosti...Y el agregar una muzzarella, cuando hay una panceta y tanto sabor intenso, no suma”, señaló la cocinera.

Lo peor, sin embargo, fue que para rematar su devolución, Irigoyen señaló la salsa de Bal y le dijo casi sin inmutarse: “Esto parece un tetrabrik”.

Finalmente Fede Bal le comentó a Del Moro: “No sé con quién me quedo, si con Germán o con Dolli”.