Medios | Germán Martitegui | Masterchef Celebrity | Iliana Calabró

"Es un tierno": Otra participante de MasterChef Celebrity halagó a Germán Martitegui

Germán Martitegui es el jurado más temido del reality culinario de Telefe, MasterChef Celebrity. Sin embargo, se ha ganado el amor de varios participantes.

Uno de los personajes más famosos de las distintas versiones de MasterChef, es el jurado Germán Martitegui. Puede ser uno de los más temidos del concurso, pero también ha recibido muchos elogios, sobre todo de varios famosos de la última edición: MasterChef Celebrity.

iliana-calabró.png
Iliana Calabró habló sobre la operación que tuvo su madre, Coca

Iliana Calabró habló sobre la operación que tuvo su madre, Coca

Es el caso de Iliana Calabró, quien opinó sobre el chef y de sus devoluciones: "En el caso de Tegui así como todos lo ven terrible, él me causa mucha gracia, lo disfruto en sus devoluciones, cuando se enoja, y en el fondo es un tierno, es un malo querible. Cuando se le escapan risas espontáneas me encanta".

Con respecto a los otros dos jurados de MasterChef Celebrity, Iliana Calabró comentó en una entrevista con Por si las Moscas: "Al que más cercana me siento es a Donato por la historia, pero a Betular lo admiro, porque me encanta lo que hace, la pastelería me fascina".

germán-martitegui.jpg
Otra participante de MasterChef Celebrity halagó a Germán Martitegui

Otra participante de MasterChef Celebrity halagó a Germán Martitegui

Respecto a su desarrollo en la cocina de MasterChef Celebrity, el certamen culinario de Telefe, Iliana Calabró comentó: "No rindo ni un 5% de lo que rindo en mi casa, me doy cuenta de que son generosos conmigo, pero también veo que yo no trabajo bien bajo presión. Además cualquiera puede tener un accidente. Yo siempre miro el lado positivo, delo que nos marcan y critican".

Germán Martitegui tuvo que ausentarse del reality tras su contagio de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El chef fue sustituido al menos dos semanas por otro jurado, y aunque ya le dieron el alta en el centro asistencial donde fue internado, aún se recupera desde casa para volver próximamente a las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Además del jurado, Germán Martitegui, los concursantes El Polaco y Vicky Xipolitakis también resultaron contagiados del virus pandémico, junto con sus familias. Ellos, también permanecen en recuperación y también tuvieron que ser sustituidos por otros famosos para continuar en la competencia.