Argentina | Germán Martitegui | Vicky Xipolitakis | jurado

"¡Es un crimen lo que estás haciendo!" El llamado de atención de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis

Germán Martitegui le puso los puntos a Vicky Xipolitaki en la última emisión de Masterchef Celebrity

Germán Martitegui le hizo un llamado de atención a Vicky Xipolitakis en vivo durante la última emisión de Masterchef Celebrity. Resultó que la producción puso un desafío a los participantes del reality, el mismo constaba de realizar varios platos agradables con vegetales "baby". A la griega se le fue de las manos y el chef no se lo dejó pasar.

¡Cocineros! Les dijimos varias veces que lo que tienen ahí son joyas. Hay productores que trabajan de sol a sol para producir lo que tienen ahí ahora. Trátenlo con delicadeza y presenten algo que valga la pena”, dijo Martitegui quien al tiempo exclamó: “Vicky, estás rallando zanahorias baby, ¡es un crimen lo que estás haciendo! ”, comentó indignado.

Ante esto, la participante decidió llamar a Damían Betular, y el jurado le soltó: “No, Damián no va a venir a defenderte. ¿Qué estás haciendo?”, le preguntó el jurado. “Esto es una joya de la naturaleza, ¿para qué rallarlo y romperla?”, dijo Martitegui ofuscado. Para finalizar, el jurado le precisó: “¡Nada de ensalada! Te dijimos ‘tratala como una joya’ ¡Eso no es amor! ¡Yo veo un asesinato de vegetales ahí!”, cerró mirando a los ojos a Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis.jpg
Germán Martitegui le puso los puntos a Vicky Xipolitakis

Germán Martitegui le puso los puntos a Vicky Xipolitakis

Germán Martitegui y su cruce con Rocío Marengo

Desde que Rocío Marengo se reintegró a Masterchef Celebrity ha vivido varios cruces, no solo con sus compañeros en el reality sino también con el jurado. En la gala de eliminación de este domingo, la modelo generó la bronca de Germán Martitegui luego que utilizara una estrategia inadecuada. La producción sometió a los participantes a un desafío de memoria.

La prueba consistía en mirar dentro de una caja y luego anotar la mayor cantidad de productos posibles. Pero Santiago del Moro vio que la modelo traía escritos algunos ítems. Y Rocío se justificó: "Estoy jugando con el mono, me ayudó", y se defendió: "No sirve mi estrategia, quedé expuesta y parece que soy la tramposa que viene a robar, y la verdad es que quise jugar y me equivoqué", comentó.