Lo Ultimo | Germán Martitegui | Masterchef Celebrity | Narda Lepes

"Es un amor": El dato desconocido de Germán Martitegui, el temido jurado de MasterChef Celebrity

La cocinera Narda Lepes habló sobre los jurados de MasterChef Celebrity, el reality culinario de Telefe. Contó que Germán Martitegui "hace el papel de duro".

Recientemente, la cocinera Narda Lepes, contó sobre su excelente relación con los jurados del MasterChef Celebrity, y explicó cómo son cuando las cámaras del reality de Telefe se apagan. En este sentido, habló sobre el más temido del concurso: Germán Martitegui.

narda-lepes-german-martitegui.jpg
Germán Martitegui y Narda Lepes

Germán Martitegui y Narda Lepes

Él hace ese papel de duro, pero es un amor, quizás es el más rígido. Tiene esa mirada fría, trata de hacer un chiste y a veces se ofende porque no le sale, hasta cuando quiere ser bueno, el otro no entiende Él hace ese papel de duro, pero es un amor, quizás es el más rígido. Tiene esa mirada fría, trata de hacer un chiste y a veces se ofende porque no le sale, hasta cuando quiere ser bueno, el otro no entiende

Así comenzó diciendo Narda Lepes, sobre el jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui. Luego, continuó: "Con Germán somos muy amigos, de hace muchos años, cocinamos mucho juntos, forjamos una relación muy linda, con su familia también".

Luego, en la misma entrevista con Agarrate Catalina, transmitido por La Once Diez, Narda Lepes también habló sobre su vínculo con los otros dos integrantes del jurado. "A Damián es al que menos conozco pero porque lo conozco hace menos tiempo, pero me río mucho, es muy copado y siempre tenemos ganas de hacer cosas juntos y con Donato soy muy amiga de su mujer, Micaela, tiene una familia hermosa. Arrancamos juntos en El Gourmet hace 20 años”.

Sin lugar a dudas, entre Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, este último es el jurado de MasterChef Celebrity más exigente. En lo poco que lleva el ciclo de Telefe al aire, el cocinero ya demostró que tiene poca paciencia, cero tolerancia al desorden y además, su nivel de exigencia es muy superior al de sus compañeros, sin embargo, al parecer en su vida real es un amor de persona.

Dejá tu comentario