Argentina | Germán Martitegui | Leticia Siciliani | sueño

"Eras mi mamá" Germán Martitegui en una chicana con Leticia Siciliani

Hace uos días Leticia Siciliani le contó a Germán Martitegui que soñó con él, esta vez se intercambiaron los papeles

Germán Martitegui y Leticia Siciliani tienen una gran química y así lo mostraron desde que inicio Masterchef Celebrity. Hace unos días la participante le confesó al chef que había tenido un sueño con él, donde era su padre, lo que confundió y tomó por sorpresa al jurado. Esta vez se dio una divertida chicana que provocó el intercambio de papeles entre ambos.

Germán y Leticia cambiaron de roles y ella tuvo la oportunidad de ponerse en el lugar del jurado, examinando caldo de lenguado que hizo en solo 15 minutos. En el momento de la devolución, Germán, actuando como la joven dijo: "Me ponés nervioso con esa mirada. Soñé con vos anoche, pero no es lo que vos pensás... eras mi mamá en el sueño. ¿Te gustó?", le dijo Martitegui provocando la risa de los presentes.

Leticia Siciliani.jpg
Germán Martitegui y Leticia Siciliani

Germán Martitegui y Leticia Siciliani

El sueño de Leticia

Hace unas galas, Leticia pasó al frente con una moqueca con farofa y camarón palito. La participante se veía avergonzada y sostuvo: “Antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención porque me había pasado algo. Ayer soñé con vos”, le confesó la concursante a Martitegui. “Quiero saber el sueño, el principio y el final”, dijo él.

Con todo respeto, en el sueño eras mi padre y me decías que me quedara tranquila, que no era malo, que simplemente por el amor que me tenías me tenías que poner los puntos”, le relató la joven. “Para mí hay más y no te lo cuenta”, señaló Damián Betular, que pensó que Leticia no había contado mayores detalles de ese sueño. “¿No te enseñaba a hacer moqueca en el sueño? ”, le dijo a Leticia mientras probaba su plato. “No, hacíamos panchos”, dijo ella entre risas.

Mientras que Betular soltó sin filtros: “¿Viste que hay más?”. Para cerrar, Damián indagó más en el sueño y descubrió que en esa fantasía Leticia todavía vivía en la casa de su ‘padre’ para "aprovecharse de él", es decir de Germán Martitegui.