Argentina | Germán Martitegui | Vicky Xipolitakis | jurado

El gesto de Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis preocupado por su estado de salud

Vicky Xipolitakis se encuentra en recuperación tras contagiarse de coronavirus. Germán Martitegui tuvo un gesto con ella

Marcelo Polino reveló un gesto que tuvo Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis luego de enterarse que recibió el alta tras estar internada por contagiarse de coronavirus. En la peña de Morfi, Polino contó que: “A Vicky Xipolitakis le dieron el alta, lo ha transitado muy bien y nos alegra” y fue en ese momento cuando cuando el periodista contó que el jurado se mostró preocupado.

Voy a contar una infidencia. Los jurados no pueden tener contacto con los participantes, ni en la gala ni post gala, pero nuestro jurado Germán Maritegui llamó por teléfono a Vicky a ver cómo estaba de salud. Todo un acto de cortesía, como él que estuvo transitando el Covid-19. Se comunicó y hay muy buena onda ”, señaló Polino con picardía. Recordemos que la griega le tiró onda al jurado en varias oportunidades.

La panelista del ciclo, Jésica Cirio, por su parte, comentó que le gustaría ver juntos a esta pareja y al respecto, Polino añadió: “En el mundo de Vicky Xipolitakis todo puede pasar”, cerró él.

vicky german.jpeg

Vicky Xipolitakis incomodó a Germán Martitegui

Uno de los momentos más cómicos y embarazosos de Masterchef Celebrity se presentó cuando Vicky Xipolitakis presentó su plato a los jurados y esperaba la devolución. La Vedette dijo acerca de su plato: “Me siento como en la selva, que se puede comer rico pero medio tropical. Como que me gusta viajar con la cabeza. Ya que no se puede…”.

Mientras el jurado estaba por hacer la devolución, Vicky Xipolitakis dijo que necesitaba hacerle una pregunta al más duro de los jurados, es decir, Germán Martitegui. De esta forma se lo pidió al presentador Santiago del Moro: “¿Le puedo preguntar algo a Germán, que me quiero sacar la duda? saliendo de la cocina”, dijo.

“Es un trauma mío que tengo hace mil años y nadie me lo contesta. Y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda. ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan...”, dijo para sorpresa de todos. “Es un chiste”, atinó a decir entonces el conductor.