Argentina | Germán Martitegui | Loco Montenegro | participante

Germán Martitegui corrigió el plato de el loco Montenegro

Germán Martitegui le hizo saber a el loco Montenegro que algo estaba mal en su preparación y este reaccionó

En el último desafío de Masterchef Celebrity 2, los participantes debieron cocinar tapas españolas y la preparación de el loco Montenegro sorprendió a Germán Marritegui, pero no para bien. Resultó que el participante usó un ingrediente de más en su preparación y el chef se lo hizo saber.

El basquetbolista mezcló ingredientes muy salados en sus tres cazuelas, y el primero en criticarlo fue Donato de Santis: “Un po´salatino” le dijo el chef y el participante reconoció que le había puesto un poco de anchoa a todos los preparados, provocando la reacción de Germán.

“No solo tapa el sabor del langostino, sino que necesitás tomarte un vaso de agua o tomarte algo… que si es caro mejor porque al restaurante le conviene…”, dijo Martitegui, afirmando que su método fue "muy invasivo". Entonces el Loco reaccionó preguntándole si lo contrataría en su restaurant y el chef le dijo: “No, porque yo trato de no engañar a los clientes”, le respondió Germán Martitegui al Loco Montenegro.

Martitegui cree que el Loco Montenegro distrae a la Gunda – MasterChef Argentina 2021

La devolución de Germán Martitegui a Cande Vetrano

Cande Vetrano recibió una curiosa devolución de Germán Martitegui que terminó por darle el pasaje a seguir una semana más en Masterchef Celebrity. Todo se dio este miércoles en competencia con Andrea Rincón, Cande Vetrano, Daniel Aráoz y Hernán Loco Montenegro quienes se batieron a duelo para evitar la gala de eliminación del domingo.

Al respecto, Germán comenzó diciendo: “Como después me criticás en las entrevistas, me das con un caño, ahora casi ni te hablo. Hago una cara y vos decís ‘esas caras que me pone…”, observó el exigente jurado. “Me fascinan tus caras”, expresó. pero también dijo: “La bechamel está espectacular y la emulsión es una emulsión perfecta. Es la primera vez de una emulsión como un terciopelo que hemos hecho acá”, señaló el jurado. “¿Terciopelo”, se preguntó incrédula la participante que festejó con sus compañeros hasta que escuchó lo que seguía. “Me la untaría por todo el cuerpo porque es espectacular”, señaló.

“Pero tiene muy poco sabor”, concluyó Germán Martitegui que volvió a elogiar la textura: “pasas el langostino y es sensual”.