Argentina | Germán Martitegui | Masterchef Celebrity | jurado

¿Cómo prepara Germán Martitegui el huevo frito perfecto?

En Masterchef Celebrity no todo son platos exóticos, esta vez a los famosos les tocó realizar el huevo frito "perfecto" y Germán Martitegui dio su técnica

Germán Martitegui aprovechó que los famosos de Masterchef Celebrity debieron preparar el "huevo frito perfecto" para dar su técnica de cómo preparar el plato. Recordemos por su parte, que el jurado del certamen de cocina es uno de los más exigentes a la hora de dar sus devoluciones respecto a las recetas que realizan los participantes.

Yo soy muy específico con el huevo frito”, dijo el juez al tiempo que explicó el proceso de preparación: “Manteca clarificada a cierta temperatura. Primero, pongo la clara para que tome la forma perfecta y la yema la pongo en el centro exactamente donde quiero que vaya. Con cada huevo hago esa operación”, dijo. Además aclaró dos puntos: “Ni un globo y la yema tiene que ser cremosa ”, cerró el jurado de Masterchef Celebrity Germán Martitegui.

Moldavsky y Germán Martitegui hablan sobre su tensa relación - Masterchef Argentina 2020

El cruce de Germán y Roberto

Iniciando la semana, se llevó a cabo el desafío del día que consistía en realizar un nuevo plato; sin embargo los nervios le jugaron en contra a Roberto Moldavsky, quien se tensionó y vivió un momento incómodo que el jurado Germán Martitegui no dejó pasar por alto.

Ambos protagonizaron un cruce cuando al cómico se le cayó la mayonesa que estaba preparando: "Tiré todo, se me cayó la mayonesa", dijo apenado el concursante, viendo el exabrupto. “¿Cómo vas a remontar esta situación? Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”, le esoltó Martitegui al ver el episodio. Y Roberto bromeó: “Me quiere tanto que me pega, será que me quiere ver más días. Es mi teoría ”, dijo entre risas.

Cabe resaltar que Martitegui ya fue catalogado como uno de los jurados más desafiantes de Masterchef Celebrity. Desde inicios del reality ya ha tenido varios cruces con los participantes.

Dejá tu comentario