Medios | Germán Martitegui | Chantal Abad | Masterchef

Chantal Abad no le sorprende que tilden de maltratador a Germán Martitegui

Tras su paso por Telefe, la cocinera Chantal Abad habló sobre Germán Martitegui, y dijo que no le sorprende que le digan maltratador.

La cocinera Chantal Abad se hizo conocida por formar parte de Mofil, junto a Gerardo Rozín. Luego de su paso por Telefé, ahora pasó a la señal de América, y forma parte del ciclo Guillermo Andino y Soledad Fandiño, Es por Ahí. En una reciente entrevista, habló sobre el jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui.

En las primeras ediciones de MasterChef, Chantal Abad estuvo como productora de cocina. Por ello, habló con propiedad sobre la segunda versión de MasterChef Celebrity. En una entrevista brindada a Intrusos, comenzó diciendo: “Yo arranqué a los 18 años. Por suerte ahora se está visibilizando algo que sucede a una escala mucho mayor de la que se vio, que es la punta del iceberg. La cocina es un lugar de mucho hostigamiento, no solo a la mujer, también con los hombres y los que recién empiezan".

Luego, Chantal Abad siguió explicando: "Me han dicho con maldad ‘Chantal, andá a buscar la sartén’, agarrarla y que esté hirviendo. ‘Derecho de piso’, me advertían”. Luego, el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, le preguntó si le sorprendía que le dijeran a Germán Martitegui que es un maltratador y ella contestó que “no”.

Sobre Germán Martitegui, Chantal Abad dijo: “Entiendo el rol, es un formato que pide un malo y que a un malo hay que jugarlo. Pero hay límites en el respeto y hostigamiento al otro. A mí no me gusta. A veces las líneas se van corriendo. Hay cosas que no me parecen divertidas”.

Fuerte cruce entre Germán y Andrea

"Yo te voy a hablar de dos cosas en las que consistían las pruebas de hoy y que se los dije muy claramente: que un grupo de cocineros tiene que aprender a trabajar como un equipo por lo que necesitan un líder que los organice, y no lo hiciste. Y que un grupo de cocineros tiene que trabajar ante la adversidad y adaptándose”, dijo el jurado a la participante.

Y este recibió la inmediata respuesta de Amdrea: “En mi defensa, yo también estaba trabajando y me parece que trabajamos muy bien en equipo. Y pierdo, y me tuviera que ir, volvería a elegir este equipo”, pero el chef no se le quedó callado: “Yo le pondría menos pasión, no podés cocinar así. No podés manejar un equipo así”, le replicó.