Argentina | Germán Martitegui | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity

Así reaccionó Germán Martitegui por el gesto de Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis se apareció en la gala de este jueves de Masterchef Celebrity usando una remera con la cara de Germán Martitegui

A través de su cuenta de Twitter, Germán Martitegui reaccionó luego de ver el gesto de Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity. La concursante se presentó a la última gala del certamen de cocina usando una remera con la cara del chef con el fin de recordarlo. Cabe destacar que Martitegui está ausente al dar positivo a coronavirus.

Lo extraño. Quiero que sepa que está presente”, comentó la Griega mientras mostraba una remera blanca con la cara de Germán en medio de un corazón. “¡Gracias, Vicky! Ya estoy mejor”, escribió en Twitter el cocinero y acompañó el texto con un emoji tirando un beso y una foto del desopilante momento en el que la vedette mostraba la "cábala".

german.jpg
El gesto de Vicky Xipolitakis para Germán Martitegui

El gesto de Vicky Xipolitakis para Germán Martitegui

A Germán Martitegui no le gustó que Christophe Krywonis se diera de baja del certamen

Christophe Krywonis reveló que Germán Martitegui no tomó muy bien del todo, el hecho de que tomara la decisión de darse de baja de Masterchef Celebrity. El chef francés recalcó que se hizo de lado del proyecto para ocuparse de un emprendimiento que está por lanzar. Fue en una entrevista para "Implacables" que el chef reveló la reacción del jurado del reality.

En nuestra relación somos muy compinches, no somos solo colegas. Yo voy a comer a lo de Donato y yo hablé con Germán, que se ha enojado un poquito conmigo cuando supo que no iba a estar, por esta amistad que tenemos ”, aseguró Christophe sobre Germán Martitegui y la relación que ambos llevan.

“Donato De Santis es un caballero, el amigo y colega siempre presente. Siempre voy a su restaurante donde se come muy rico y tengo una relación muy buena con él, su esposa y sus hijas. Es una gran persona en mi vida y me llevo bien con todos”, comentó también sobre De Santis quien lo sustituye en el ciclo de cocina.