Argentina | Germán Martitegui | Martitegui | Masterchef

Germán Martitegui "a carcajadas" en Masterchef

El chef más temido de Masterchef Germán Martitegui se tentó durante la gala de este miércoles ¿Qué pasó?

Anoche en el miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity Argentina, el chef Germán Martitegui que es uno de los jurados de la competición, mostró una cara hasta ahora oculta para la mayoría: Su risa desenfrenada. Aunque en su defensa, muchos de sus amigos dicen que Martitegui goza de un gran sentido del humor.

En la gala de anoche, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina tuvieron cuatro minutos en el mercado pero a oscuras. El reto consistía en hacer las preparaciones con los ingredientes que pudieron tomar a ciegas. Mientras cada participante fue entrando uno a uno, los chef a través de un monitor se reían a carcajadas al ver lo que ocurría. Sin duda el que más disfrutó fue Germán Martitegui.

La primera en ingresar fue Georgina Barbarossa, quien a pesar de ser la aspirante a Masterchef que menos ingredientes pudo recoger, se llevó el mejor plato con un homenaje a Germán Martitegui, y a sus famosos huevos empanados.

Por su parte y contra todo pronostico La Gunda Claudia Fontán preparó unos calamares para el olvido, por lo que irá junto a Gastón Dalmau y su no logrado pescado a la sal, directamente a la gala de eliminación. Mientras que en el podio y con la medalla de plata se ubicó Cande Vetrano con unos Raviochori (Ravioles rellenos de chorizo).

Entre tanto Dani La Chepi sorprendió con un Tataki, que aunque le faltó sabor, le sirvió para subir al balcón de Masterchef Celebrity y ubicarse entre los mejores de la semana.

Apagón en MasterChef: los gritos en el mercado a oscuras – MasterChef Argentina 2021

Pero antes de iniciar las preparaciones, sin duda el momento más divertido del programa, y así lo hizo ver Germán Martitegui, fue mirar a los aspirantes chocarse con una cabeza de chancho, un gorila gigante, animales disecados y otros elementos, mientras trataban de hacerse con los ingredientes.

Sin duda Germán Martitegui y sus carcajadas se escucharon por todo el estudio. A través de las redes sociales algunos lo atacaron por reírse de la desgracia ajenas, pero para quienes vimos el programa, sin duda es una exageración, pues esta prueba es una de las más graciosas del concurso.