Argentina | Gerardo Rozín | La Peña de Morfi | Paula Chaves

Gerardo Rozín se ausentó de "La peña de Morfi" por una arritmia

Este domingo Gerardo Rozín fue remplazado en la conducción de "La peña de Morfi" por Paula Chaves e Iván Pineda.

Gerardo Rozín no pudo conducir La peña de Morfi este domingo debido a que sufrió una arritmia cardiaca. Así lo informó Jésica Cirio al comienzo del ciclo de Telefe.

“Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, detalló la compañera de conducción de Gerardo Rozín.

Enseguida, la modelo anunció que Paula Chaves e Iván Pineda tomarían el lugar del periodista y quedarían a cargo de la conducción del ciclo. “Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda”, anunció Cirio.

Mientras salía al aire La peña de Morfi, Infobae se comunicó con Rozín, quien aseguró estar bien, pese al evento cardiaco. “Hoy estoy afuera del programa por las dudas, pero me siento bien”, expresó el conductor de La Peña de Morfi.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín se ausentó de "La peña de Morfi" por una arritmia

Gerardo Rozín se ausentó de "La peña de Morfi" por una arritmia

Gerardo Rozín y su emotiva despedida al 2020

“No puedo hacer el brindis sin decir que lo estoy haciendo desde la cubierta del Titanic, que somos los que entretenemos, los de la música, los del humor, pero que lo hacemos en un país en el cual murieron 42.500 personas este año por una pandemia", comenzó diciendo el conductor de Telefe en su discurso por el último programa de La Peña de Morfi del 2020.

"Intentamos hacer este programa con un ojo hacia adelante en el entretenimiento y con los pies bien en la tierra. Supimos todo el tiempo dónde estábamos, y nos ocupamos de contarlo cada domingo, pasamos por todas las situaciones que el trabajo nos da, ninguna tan importante como la del personal de la salud, a quienes le dedicamos este año", continuó la figura de Telefe.

“Obvio que no estábamos en la línea de batalla, pero para nosotros era importante, sentimos que veníamos a entretener, sabíamos que la gente no podía salir ni a un metro de la puerta de la casa y que venía a buscarnos a nosotros para sonreír y para regalar una canción”, agregó Rozín.