Virales | Gerardo Rozín | Jésica Cirio | Coronavirus

Gerardo Rozín: "Estoy esperando para hacerme el test"

El presentador Gerardo Rozín habló de Jésica Cirio y la posibilidad que tenga Coronavirus "Estoy esperando el resultado"

La confirmación de que Martín Insaurralde , intendente de Lomas de Zamora y marido de Jésica Cirio, dio positivo en su test de Coronavirus, puso en alerta a Telefé. Sobre todo a los compañeros de Jésica que comparten el programa "La Peña de Morfi" con la presentadora, incluido su conductor Gerardo Rozín.

Las autoridades del canal ya están en estado de “alerta” y están barajando opciones para enfrentar el aire, si así fuese necesario. Las próximas horas son claves para el equipo de La Peña de Morfi. Una de las alternativas es suplantar el programa por una película familiar, mientras todo se resuelve. O, si existe la posibilidad, haría el programa solo Gerardo Rozín, quien se haría cargo, pero transmitiendo desde su casa.

A instancias del resultado de hisopado que confirme si Jésica Cirio tiene Coronavirus o no, Gerardo Rozín declaró: “Estamos a la espera Los que tienen que decidir qué hacer con el programa son las autoridades del canal que, cuando se conozca el resultado del test, emitirán un comunicado oficial”, adelantó.

jesica y Gerardo.jpg

“Si bien ni yo ni el resto de los integrantes del programa estuvimos en contacto con Martín, sí lo estuvimos con Jésica hasta el último domingo, en el vivo del programa”, dijó Rozín. Además agregó: “Si a Jésica el test le da negativo, no hay ningún problema. Y si el resultado da positivo, nos haremos el test todos los que compartimos con ella, por ahora el protocolo indica que no es necesario”, explicó Gerardo.

“Como vivo en Capital Federal, si me acerco a un hospital ahora para hacerme el test, me dejan ahí. Es diferente a como se maneja en provincia, por eso todos estamos a la espera del resultado”.

A la hora de responder si él o alguno de los integrantes de su equipo de trabajo tiene síntomas, aseguró. “Ni yo ni ninguno de los compañeros tenemos síntomas, estamos todos bien”. Contestó el presentador de la Peña de Morfi