Argentina | Gerardo Romano | Pampita | Net TV

Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita antes de salir al aire

El actor Gerardo Romano dejó a Pampita plantada luego de llegar al estudio de Net TV y encontrarse con una situación que no fue de su agrado.

En la emisión del lunes de Pampita Online estaba previsto que el actor Gerardo Romano tuviera una charla con la modelo al aire, sin embargo esto no sucedió debido a que el invitado se marchó disgustado poco después de haber llegado.

A la salida de las instalaciones de Net TV el actor fue abordado por un notero de la revista Paparazzi, quien al verlo abandonar el lugar tan pronto le preguntó si estaba enojado: "No, para nada", respondió Gerardo Romano mientras se apresuraba a irse en su bicicleta.

Gerardo Romano y Pampita.jpg
Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita antes de salir al aire

Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita antes de salir al aire

Inconforme con la respuesta del actor, el reportero le preguntó por qué se retiraba tan pronto del programa, interrogante a la que Romano si respondió con un poco más de detalle. “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”, lanzó irónico y notablemente molesto porque -a su juicio- en el programa de Pampita no se respetan los protocolos para evitar el contagio y la propagación del covid-19.

Posteriormente, el notero del mencionado medio de comunicación interrogó a Pampita sobre la conducta de su invitado, pero esta se negó a dar declaraciones y le pidió que cualquier duda que tuviera la aclarara con la producción del espacio de Net TV.

"No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”, dijo la conductora de Net TV.

Pampita dijo que no planea tomar licencia por maternidad

Pampita reveló que no dejará de trabajar pese a estar embarazada, incluso será una de las jurados de La academia, el nuevo concurso de Showmacht, el programa de Marcelo Tinelli. Recordemos que la conductora está esperando a una nena, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

En el programa PH Podemos Hablar, Pampita bromeó con las cosas que la gente cree que no puede hacer por su embarazo: "Te invitan a una fiesta y la pasás genial. Estoy disponible". Luego, agregó: "Este año estoy un poco complicada con la panza, no te puedo bailar hasta las seis, pero un rato le pongo onda… Voy a estar acá hasta las contracciones. No me mueve nadie de la mesa".

En el segmento “Frente a frente”, en el que dos invitados de Andy Kusnetzoff se entrevistan mutuamente. A la top le tocó con Leonardo Sbaraglia, quien con calidez le preguntó: “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”.