Gerardo Romanoestuvo de invitado anoche en el Círculo Rojo de Intratables. Al actor se lo convocó para hablar de su participación en El Marginal 3 y también para debatir sobre la actualidad social y política del país.

Romano se explayaba sobre ambos temas, sin tapujos, como lo suele hacer siempre que lo entrevistan, hasta que en un momento, los panelistas le pregutnan sobre la elección entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. Pero el actor, respondió algo imprevisto, y giró su respuesta hacia el programa Pasapalabra.

“No me gustan los entretenedores porque mientras un país se debate en la situación caótica en la que estamos el canal más importante del oligopolio mediático pasa un programa pelotudo que se llama ‘Pasapalabra’. En cuando alguien no sabe que contestar dice ‘pasapalabra’ como si tuviera cinco años, me gustaría que hubiera un debate político en esa hora”, señaló Romano.

Rápidamente, la productora ejecutiva del programa salió a responderle a Romano desde su cuenta de twitter, y denunció que el actor había pedido cobrar una gran cantidad de plata para participar del mismo.

Embed
Embed
Embed

Mirá el video:

Embed

Romano habla de Pasapalabra