La serie que produce Amazon en Argentina sobre Diego Armando Maradona que se llamará ''Sueño Bendito’’ ya está grabándose, con una polémica enorme.

Todos los actores han firmado un contrato en donde hay una cláusula de confidencialidad, pero Gerardo Romano en una nota en Intrusos (América tv) se olvidó de lo pactado y reveló una escenas en donde encarna a Carlos Ferro Viera.

El actor tiene escenas de la parte más oscura de la vida del ex futbolista y su amigo Ferro Viera, y confió que la situación de Punta del Este donde Diego Maradona termina casi muerto la grabaran a fin de abril y se rodará en Uruguay.

Romano relató una de escenas que grabó esta semana junto con Juan Palomino, quien personifica a Maradona en la adultez:

''En un sauna, en bolas en la pileta yo me quejaba de que Guillermo (Copolla) me había mandado en cana en Uruguay y tenía una orden de captura, y por ese motivo me tuve que rajar’’.

El actor reveló que el personaje de Ferro Viera que él interpreta tenía una tía jueza en Uruguay y eso le posibilitó que pudiera estar prófugo cinco meses en Brasil.

Tal como si la actuara Romano dijo el diálogo de la escena en la que Ferro Viera discute con Maradona porque culpa al ex representante de mandarlo en 'cana’:

Diego Maradona: "Bueno, Guillermo hizo lo que pudo…"

Ferro Viera:''No, lo que pudo no, me acusó de ser tu dealer y vos sabes que yo nunca te vendí ni medio gramo la compartí de onda’’.

Sin dudas con este adelanto que hizo Gerardo Romano sobre la serie Maradona desata aún más la controversia sobre la biopic.

romano ferro viera.jpg