Argentina | Georgina Barbarossa | Barbarossa | Masterchef

Georgina Barbarossa y su imperdonable error en Masterchef

La actriz Georgina Barbarossa cometió un grave error que casi enferma al jurado de Masterchef Celebrity

En la noche de los Sándwiches completos de Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes tuvieron que preparar un platillo al paso, y acompañarlo con una guarnición que según comentó Betular "No puede ser papa". Tras escuchar la consigna, la actriz Georgina Barbarossa expresó: "Esta va a ser mi noche", pero la realidad fue muy distinta.

Luego de pasar al mercado y elegir los ingredientes en tan solo 3 minutos, Georgina Barbarossa agarró lomo, verduras, huevos y queso; para preparar como dijo "un manjar". Tras la salida del mercado Dani La Chepi olvidó los huevos, y cuando quiso pedirle a "La Gunda" Claudia Fontán se los negó, causando el enojo de la influencer.

Mientras los cocineros preparaban sus famosos sándwiches completos, el jurado Donato de Santis se paseó en bicicleta por el estudio de Masterchef Celebrity Argentina.

En un momento del programa mientras Germán Martitegui pasó por la isla de Georgina Barbarossa, y se percató que a la actriz se le quemaron las verduras. Por lo que la actriz tuvo que repetir la guarnición. Finalmente llegó el momento de pasar ante el jurado de Masterchef.

Al ser llamada por Santiago del Moro, Georgina Barbarossa desfiló segura con su preparación, con la sensación de que obtendría una buena devolución. Fue así como colocó los tres sándwiches y los acompaño de los chips de boniato, Zanahoria y Zucchini. Pero uno de los rellenos de la preparación le falló.

El error garrafal de Georgina Barbarossa – MasterChef Argentina 2021

El primero en probar la preparación fue Germán Martitegui que dijo: “Hay algo que no va”, posteriormente Damián Betular probó también hizo mala cara. A lo que Barbarossa solo alcanzó a decir: "Están actuando eso está espectacular", pero en realidad no lo estaba. De hecho Damián le dijo: “¿Vos nos querés matar, Georgina?, Esto es incomible”.

¿Qué pasó? Barbarossa caramelizó sus cebollas moradas con manteca y sal, en lugar de azúcar. Tras el error, el chef Donato de Santis prefirió no probar el plato.