Argentina | Georgina Barbarossa | Germán Martitegui | jurado

Georgina Barbarossa recibió una advertencia de Germán Martitegui

Germán Martitegui se acercó al puesto de Georgina Barbarossa y al ver lo que había hecho con un ingrediente, le dio una dura advertencia

En el desafío de este martes de Masterchef Celebrity 2, los participantes debieron realizar una preparación con frutas, lo que a muchos puso en aprietos. Como el caso de Georgina Barbarossa, quien decidió preparar unas costillas de cerdo al horno con mostaza y ananá grillado pero Germán Martitegui notó un error del que no quiso hacerse responsable.

Resultó que el jurado se acercó al puesto de la actriz y notó que había cortado el ananá a lo largo, y no en rodajas. Al consultarle ella le respondió que lo hizo de esa manera "para sorprenderlo" y el chef le respondió con ironía. “Después no vayas allá y digas que yo te lo dije”, le pidió Martitegui.

Además le reprochó que no le preste atención y Georgina le comentó: “Te re presté atención hoy, no me irriga tanto el cerebro”, le dijo ella. Con suerte, la consursante se ganó el segundo puesto de la noche.

Georgina Barbarossa recibió un llamado de atención del jurado- Masterchef Argentina 2021

Fernando Carlos vs. Damián Betular

Fernando Carlos intentó lucirse con su receta del desafío de este martes en Masterchef Celebrity 2. El participante preparó unos waffles y Damián Betular le lanzó una observación que Fer no se aguantó. Todo comenzó cuando el jurado se acercó a su puesto.

"¿Waffles vas a hacer? Pero, ¿tenés la wafflera?", consultó el pastelero. Entonces Fernando afirmó. Y el jurado siguió preguntando: "Está bien, dale. ¿Qué tenes ahí?", entonces el concursante le respondió: "Harina, huevo y leche. También estoy haciendo como una mermeladita2, le comentó y el jurado le soltó un comentario más: "Pasamos al festival del waffle y yo me voy", dijo.

Un poco sacado de onda, Fernando carlos comentó: "No sé si festival, soy más modesto", y Damián le aconsejó: "Armalo como un postre lindo. Tiene que ser perfecto un waffle de 60 minutos. Yo quiero que logres que Martitegui pueda decir metáforas positivas", le dijo, para cerrar el intercambio de ideas, Fer precisó contundente: "Me re cag… a pedos".