Lo Ultimo | Georgina Barbarossa | Moria Casán | vacunas

Georgina Barbarossa opinó sobre la campaña de vacunación

Georgina Barbarossa dio su opinión sobre la campaña de vacunación que quieren hacer con famosos. Al parecer ella no esta de acuerdo.

El Gobierno Nacional quiere armar una campaña con famosos para que la gente decida vacunarse para prevenir el Covid-19. Famosos como Nancy Dupláa, Moria Casán aceptaron, a pesar de que las vacunas no son suficientes para los argentinos. La actriz Georgina Barbarossa criticó a quienes decidieron participar por ser "famosos".

Mientras que Georgina Barbarossa se prepara para volver a la televisión en el show de MasterChef Celebritys 2, la actriz concedió una entrevista y opinó sobre la campaña que quiere hacer el Gobierno Nacional para que la gente se vacune.

image.png

En un diálogo en Doman 910, Georgina Barbarossa opinó: "Me parece una locura, nos tenemos que vacunar según el protocolo, como corresponde, por la edad de la gente. ¿Cómo los famosos antes? ¿Por qué? Me parece una estupidez. Todos estamos expuestos. Los médicos más que nadie. Médicos, enfermeras, toda la gente que trabaja en los hospitales".

Y agregó Georgina Barbarossa que criticó a los famosos que quieren aprovechar la campaña para vacunarse: "¿Por qué los famosos tenemos que vacunarnos antes? Porque vamos al trabajo... Porque vamos a trabajar... Hay miles de personas que van a trabajar. ¿Qué significa eso?".

image.png

Unas semanas atrás, su colega Moria Casán contó que la llamaron del Gobierno para ofrecerle la vacuna. “Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente. Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?”, contó Casán en una entrevista en el Nueve.

Varios famosos criticaron a la diva y a esto se suma su colega Georgina Barbarossa. La artista aún no respondió los dichos de la nueva participante de MasterChef Celebritys 2.

image.png

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof declaró que iban a invitar a famosos: “Estamos invitando a referentes de otros campos a que se vacunen. Utilizaríamos pocas vacunas, unas 100, para que con su ejemplo puedan convencer a otros”. Uno de los personajes que estarían invitados sería Moria Casán.

Georgina Barbarossa no esta de acuerdo con la campaña donde usarían 100 vacunas con famosos. ¿Qué pasará?