Argentina | Georgina Barbarossa | Barbarossa | Martitegui

Georgina Barbarossa dijo que Martitegui la perjudicó

La actriz Georgina Barbarossa quería rellenar un Lenguado pero Germán Martitegui le sugirió filetearlo ¿Esto la perjudicó?

En el programa de este martes, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina, tuvieron que negociar con los pescados y mariscos que le tocaron en la caja misteriosa, y para enseñarlos a negociar la producción trajo a un gran vendedor: El humorista Roberto Moldavsky. Una de las más afortunada fue Georgina Barbarossa pues le tocó un lenguado muy fácil de preparar... sin embargo una "sugerencia" de Germán Martitegui la alejó del balcón.

Tras comprar la caja que originalmente le había tocado a Sol Pérez, la actriz Georgina Barbarossa se hizo con un hermoso Lenguado, que, según contó a cámara, quería preparar relleno, en Papillot. Sin embargo en una de sus acostumbradas visitas por las estaciones de los aspirantes, uno de los chef, específicamente Germán Martitegui le sugirió que cambiara de idea, pues básicamente es un pez "muy difícil de rellenar".

Mientras Georgina Barbarossa terminaba de limpiar el pez, Martitegui le preguntó cómo lo prepararía, y tras escuchar a la actriz, le dijo que mejor lo fileteara "Georgina, este pez es muy fácil de filetear, solo tienes que pasar el cuchillo al medio y cortar dos filetes por cala lado, es decir tendrás cuatro. Alguno te saldrá bien" le dijo el jurado más temido de la contienda.

Entonces Georgina Barbarossa trató de filetear el pez, pero realmente lo destrozo. A la hora del emplatado la presentación fue aún peor. Luego de caminar por el pasillo y tras escuchar la dura devolución del jurado, Barbarossa comentó: “Usted me cambió la receta, señor (refiriéndose a Martitegui). Él me hizo una sugerencia y yo la tomé. Cambié de planes 180 grados”. Acusó Barbarossa.

Geo Barbarossa se arrepiente de haber seguido a Martitegui – MasterChef Argentina 2021

Además agregó: “Tenía pensado hacer un papillot de pescado, pero vino el señor Martitegui y me dijo: ‘No, hacé esto así’, y bueno yo soy loca pero no como vidrio. Si me da una sugerencia, ¿yo no la voy a tomar?. Me arrepiento de no haber seguido mi instinto”.

Fue entonces cuando Germán Martitegui contestó: “Nosotros pasamos por ahí y les decimos lo que creemos que tienen que hacer. Pero si ustedes tienen una idea clara porque es un plato que hicieron 80 veces y no tienen ninguna duda y les parece que es mejor, por favor no cambien de idea. Que quede claro”. finalizó el chef.