Argentina | Georgina Barbarossa | Masterchef | Barbarossa

¿A quién dedicó Georgina Barbarossa su primer plato en Masterchef?

La actriz Georgina Barbarossa preparó un lomo strogonoff con arroz  que ella bautizó "a la Vasquito"

Sin duda el primer programa de la segunda temporada del reality Masterchef Celebrity Argentina estuvo cargado de risas, comentarios polémicos y hasta momentos emotivos. De hecho algunos aspirantes le dedicaron el plato a un familiar, como Alex Caniggia quien dijo que si salía mal se lo dedicaba a su padre, y del otro lado la actriz Georgina Barbarossa que lo hizo en memoria de El Vasco, su esposo. También la Barbarossa quiso recordar también a su madre Susana, quien falleció el año pasado.

En la primera prueba los concursantes tuvieron que preparar un menú de cuatro pasos para un casamiento, y Georgina Barbarossa estuvo en el equipo rojo, capitaneada por Sol Pérez. La actriz fue la encargada de preparar el plato principal que consistió en un lomo strogonoff con arroz que ella bautizó “a la Vasquito”, porque era la comida favorita de su marido, quien fue asesinado en 2001.

De hecho en un momento del programa Georgina Barbarossa le reveló a Santiago del Moro, conductor de Masterchef una detalle acerca de la preparación: “Con esto me lo enganché. Después le cociné, le cociné, le cociné y con eso lo seduje. Con eso y con algunas cosas más”, recordó la actriz. Además dijo que es un plato tradicional en la casas de su familia.

Georgina Barbarossa se pone a prueba en el MasterTest - MasterChef Argentina 2021

En el momento de la presentación, el jurado después de probarlo le hizo la devolución a Georgina Barbarossa. El primero en hablar fue Donato de Santis quien dijo: “A mí me gustó lo veo como una celebración hogareña linda, de cocina de casa. Muy bien el gusto”.

Finalmente y luego de la presentación de los platos hechos por su equipo, el lomo strogonoff a la Vasquito, la rompió y ayudó a su equipo a subir al balcón. Ahora les tocará medirse con los ganadores del desafío de hoy.