Georgina Barbarossa estuvo de invitada en el programa "De caño vale doble", en Radio Rivadavia, donde habló de sus múltiples proyectos laborales.

En medio de la entrevista, Georgina contó que se vio venir la crisis, y que por eso decidió realizar varios trabajos durante este año, y que aún así no llega a fin de mes.

No me alcanza la plata. Justamente como sabía que iba a ser un año tan difícil, aunque no imaginé que tanto, me generé muchos trabajos. Y aun así no me alcanza. Desgraciadamente es muy duro este momento. Muy difícil. Creo que igual tenemos que estar muy unidos los argentinos. Porque todas estas cosas desestabilizan al país y nos desestabilizan el alma", señaló.

"Cuando voy al supermercado no me alcanza la plata. No compro más la leche en cartón, sino que compro en sachet aunque pierda la comodidad de apilarlas. Tengo que hacer recortes”, dijo Georgina.

“Tenemos una democracia que nos costó conseguir y hay que defenderla, pero es un momento delicado donde una mínima chispita hace explotar todo. Hay tristeza, desaliento, frustración, decepción y cansancio. Y ahora hay que sumarle que somos un país de narcotráfico. Nunca pensé que iba a vivir para ver esto”, finalizó la actriz.

Aparecen en esta nota: