Lo Ultimo | George Clooney | amigos | actor

George Clooney le regaló un millón de dólares a sus amigos

El actor George Clooney le regaló un millón de dólares a sus 14 mejores amigos. ¡Todos quieren ser amigos del actor!

Hace unos años este rumor salió a la luz en Hollywood, el actor es uno de los hombres más guapos y que más recauda con sus películas. George Clooney fue protagonistas de las mejores películas de la industria de los Estados Unidos lo que le permitió recaudar millones de dólares. Además, ganó varios premios Globos de Oro, dos Oscar y un BAFTA. Como si fuera poco fue reconocido por las Naciones Unidad por su activismo político. Además, de todo esto es un gran amigo que le regaló un millón de dólares a sus 14 mejores amigos. ¿Quién quiere ser amigo de George Clooney?

Gravity - Tráiler Oficial en español HD

Uno de los amigos afortunados es Rande Gerber, marido de la top model Cindy Crawford que es muy amigo del actor. Hasta ahora fue solo un rumor, pero ahora George lo comprobó en una entrevista con la revista CG, lo confirmó y contó porque decidió darle un millón de dólares a cada uno de sus amigos más cercano.

"Amal y yo acabábamos de conocernos, todavía no estábamos saliendo. Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos todavía más mayores que yo", dijo el actor. En ese momento, el galán acaba de estrenar Gravedad junto a Sandra Bullock. En Hollywood pensaban que la película no iba a ser un éxito de taquilla, entonces les ofrecieron no cobrar su sueldo habitual a cambiar de un porcentaje de lo recaudado en taquilla. Los protagonistas aceptaron, la película se convirtió en un éxito, llenó salas de cines y ganó siete premios Oscar en 2014. ¿Quién lo hubiera pensando?

image.png

"Al final resultó ser un acuerdo muy rentable. Tanto que pensé que tenía que hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a estar donde estaba de una manera u otra. Me refiero a gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó dinero cuando lo necesitaba. Amigos realmente buenos", contó el actor agradeciendo a quienes lo apoyaron mientras la luchaba en Hollywood.

image.png

Y agregó: " Somos tan cercanos que pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento. ¿Y para qué esperar a que eso pase cuando podía hacerles un buen regalo en vida?".

¡Qué buen amigo George Clooney! Además, de un galán, talentoso, resultó ser un buen amigo.