Argentina | George Clooney | Diego Maradona | Clooney

George Clooney habló de Diego Maradona

El aclamado actor estadounidense George Clooney dijo que "adoraba a Diego Maradona"

El actor George Clooney se mostró afectado por la muerte del ex jugador de la selección argentina y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona. El actor se lo confesó al medio Teleshow en una rueda de prensa virtual por el lanzamiento de su nueva película en Netflix Cielo de medianoche.

A la pregunta que le hizo un periodista al actor George Clooney consultándole si conocía a Diego Maradona, Clooney recordó: "Nunca lo conocí, pero fui un gigantesco fan suyo. Porque si bien tuvo sus temas de más grande, era un atacante en la vida, en el fútbol, en el campo de juego, y en cualquier otra forma. Y yo, lo adoraba". expresó.

El actor cuyos antepasados provienen de países que aman el fútbol como Irlanda, Escocia, Alemania y España; se mostró asombrado por la edad que tenía Diego Maradona cuando murió: “Me sorprendió escuchar que todavía era muy joven. Me sorprendió mucho...”, dijo George Clooney.

George Clooney retomó la entrevista y habló de su nueva película Cielo de medianoche, una cinta de ciencia ficción que, además no solo protagoniza sino que también dirige. En la historia George Clooney interpreta al científico solitario Augustine Lofthouse, que vive en el Ártico luego de que el planeta fuera destruido completamente.

Cielo de medianoche, con George Clooney (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

En cuanto a su rol de Director de Cine, el actor George Clooney comentó: "Como director, simplemente estoy buscando un buen guión. Es decir: ¿Cuántas entrevistas haces al año? No hay tantos buenos guiones, tu lo sabes. La mayoría de las películas que veo, después digo: Bueno, no son gran cosa. Es raro encontrar un guión realmente bueno, por eso tratas de arrebatártelo antes de que lo tome otro", afirmó

También en su encuentro virtual con el medio infobae, el actor George Clooney habló del futuro de la industria tras la pandemia.