Gente | Wanda Nara | Sergio Massa

El desafortunado error en la tapa de Gente que desató memes: "Wanda Nara le está tocando el.... a Sergio Massa"

La tradicional portada de la revista Gente con "Los personajes del año" resumió a la perfección lo desastroso que fue el 2020.

En las últimas horas la revista Gente compartió a través de sus redes sociales la esperada tapa de "Los personajes del año", pero a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión, lejos de agradar al público o provocar elogios, la portada de la publicación fue duramente criticada por el abuso de Photoshop.

Y es que debido a la actual situación sanitaria que vive el mundo entero por la pandemia provocada por la COVID-19, la revista no pudo captar la tradicional postal grupal de "Los personajes del año" y tuvo que recurrir a la herramienta de edición fotográfica para colocar a las personalidades del 2020 en un mismo cuadro.

Si bien es cierto que cuando se hace un buen uso del Photoshop los resultados gráficos suelen ser increíbles, también lo es que cuando esta herramienta de edición es utilizada sin mesura el producto pierde realismo y en muchas ocasiones se transforma en un "vulgar montaje", término con el que los usuarios de las redes sociales calificaron a la tapa de "Los personajes del año 2020" de la revista Gente.

Uno de los errores más criticados por los cibernautas sobre el montaje realizado para la portada de la revista es la ubicación del brazo derecho de Wanda Nara, el cual ocultaron detrás de la figura silueteada del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en una posición que da la impresión que la mediática le está tocando el trasero al político.

El desafortunado error en la tapa de gente que desató memes: "Wanda Nara le está tocando el.... a Sergio Massa"
El desafortunado error en la tapa de gente que desató memes: "Wanda Nara le está tocando el.... a Sergio Massa"

El desafortunado error en la tapa de gente que desató memes: "Wanda Nara le está tocando el.... a Sergio Massa"

"Wanda Nara parece que le está tocando el traste a Sergio Massa", "No quiero ser mal pensado pero Wanda Nara le está tocando el culo a Massa?", "Cristina habría presionado a Wanda Nara para que le toque el trasero a Massa en la tapa de la Revista Gente", "Con razón la cara de Massa, si Wanda Nara le está metiendo la mano en el culo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter al respecto.

Embed
Embed
Embed
Embed