Medios | Gastón Pauls | Crónica TV | Programa

Gastón Pauls estrenará programa sobre las adicciones

El ciclo será transmitido por la pantalla de Crónica TV y Gastón Pauls buscará hablar sin censura de las adicciones de las personas, y cómo salir de ellas.

Este primero de febrero a las 22 horas, por la pantalla de Crónica TV, Gastón Pauls será el encargado de conducir Seres Libres, el primer programa de la televisión argentina que tocará el tema de las adicciones. La premisa del nuevo ciclo será entrevistar a reconocidos artistas de nuestro país, quienes hayan atravesados adicciones, y puedan contar, sin tabú ni censura, su testimonio.

gaston-pauls.jpg
Gastón Pauls estrenará programa sobre las adicciones por Crónica TV

Gastón Pauls estrenará programa sobre las adicciones por Crónica TV

Además del entrevistado, se presentarán informes semanales con relatos de personas de todos los estratos sociales y las consecuencias de llevar una vida de adicciones. En su cuenta de Instagram, Gastón Pauls indicó: "Estamos por arrancar un programa de televisión único. Por primera vez en la argentina vamos a hablar de adicciones pero lo vamos a hacer desde un lugar diferente y poco visible que es el de la recuperación de la adicción".

En este sentido, contextualizando más sobre lo que será el programa, Gastón Pauls indicó: "Nos proponemos visibilizar la salida. Aportar en la solución. El problema ya es conocido pero la respuesta sigue pareciendo confusa".

De acuerdo con esto, indicó: "Hablar es clave. Pero para cambiar las cosas hay que actuar. Necesitamos armar un movimiento que sea tan fuerte como el que lleva a nuestros seres queridos al consumo y para esto necesitamos tu ayuda".

Finalmente, invitó a todos los interesados a ser parte de Seres Libres: "Te queremos pedir un video invitando a la gente a que se sume a este movimiento de Seres Libres. Libres de la prisión de la adicción. La salida existe pero nadie puede hallarla sin ayuda".

Según se pudo conocer, el programa que transmitirá Crónica TV contará con tres bloques principales:

  • Un vivo en el que Gastón irá contando parte de su experiencia con el consumo y la recuperación,
  • Una entrevista central con personas conocidas del medio que relatarán su pasado y presente en relación a la adicción: Fabiana Cantilo, Juanse, Andrea Rincón, Toti Ciliberto, Leo García, entre otros.
  • Y una serie de informes en exteriores con adictos en recuperación: Ciudad Oculta, Hogar de Cristo, ex Combatientes de Malvinas, Recoleta, Puerto Madero, obesos en recuperación, adictos al juego, al sexo, a las pastillas.
Embed