Argentina | Gastón Pauls | Gastón | Dos solos

Gastón Pauls estrena "Dos solos"

Dos solos es el nombre del nuevo ciclo que el actor Gastón Pauls conducirá en la TV Pública desde este domingo

El reconocido actor de teatro, cine y televisión Gastón Pauls será el conductor de “Dos solos”, un nuevo ciclo de entrevistas que arrancará este domingo a las 21.30 por la Televisión Pública. En el nuevo espacio se propone un propuesta personal e intimista en el que dos personas (Una de ellas Gastón Pauls) buscarán construir un puente con palabras, para conocerse mejor y retratar sus experiencias.

La primera invitada de Dos Solos, conducido por Gastón Pauls, será la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, en una charla en la que relatará desde su llegada a la Argentina a los 17 años y los inicios de su carrera como actriz, hasta el gran éxito que cosecha hoy en día en varios países del mundo.

"Los actores tenemos un costado psicótico importante, y si no lo ponemos en los personajes tendríamos que tratarnos seriamente", contó la actriz Natalia Oreiro en la charla con su colega Gastón Pauls, según adelantó la producción del programa.

También habla de los inicios de su vocación en la escuela, donde "en el boletín siempre decía conversa y dispersa”. Y se refirió a un maestro que tuvo en sexto año quien fue decisivo para su elección: “Él vio esa esencia en mí y me recomendó un taller de teatro en una biblioteca que se llamaba Horacio Quiroga".

"Me considero una buena persona y desde mi pequeño lugar trato de cuidar las cosas que me resultan importantes”, explicó Oreiro en la charla, y profundizó: “Creo que el desapego en general es lo que el ser humano tiene que trabajar, para poder enfrentar los procesos de cambio con la mayor felicidad posible”.

Dos solos” cuenta con trece episodios y los invitados de los sucesivos envíos serán Guillermo Vilas, Ricardo Darín, Fabiana Cantilo, Ricardo Mollo, Mario Pergolini, Diego Torres, Juan José Campanella, Pablo Echarri, Fito Páez, Diego Capusotto, Sergio "Kun" Agüero y Diego Maradona.