Argentina | Gastón Gaudio | cuarentena | Diego Brancatelli

"Vecinos de Bariloche denuncian que violó la cuarentena": Diego Brancatelli expuso a Gastón Gaudio

Diego Brancatelli no dudó en denunciar la violación de la cuarentena del tenista Gastón Gaudio quien se fue a esquiar con su novia a Bariloche

Diego Brancatelli expuso al tenista Gastón Gaudio quien fue acusado por vecinos en Bariloche de violar la cuarentena obligatoria ante la pandemia de coronavirus. Según reveló el panelista de "Intratables", Gastón se fue a esquiar junto a su novia Helena Eyerza. Los vecinos repudiaron el hecho y lo denunciaron debido a que viajaron desde Buenos Aires y no hicieron ni siquiera una cuarentena de 14 días para evitar el contagio.

Vecinos de Bariloche denuncian que Gastón Gaudio violó la cuarentena y no sería la primera vez. Viajó junto a su novia para esquiar cuando eso no está permitido. Hablando de Gaudio: que pasó con el tema Qatar? Siga siga?”, escribió Diego a través de su cuenta en Twitter. Acompaño además el tuit con una foto de la pareja en los medios de elevación y se conoció que también fueron vistos en un importante restaurante de la montaña.

diego1.jpg
Diego Brancatelli no dudó en denunciar la violación de la cuarentena del tenista Gastón Gaudio 

Diego Brancatelli no dudó en denunciar la violación de la cuarentena del tenista Gastón Gaudio

Vale recordar que hace tres meses, cuando comenzaba el aislamiento obligatorio, Gaudio fue detenido junto a Sebastián Ortega en un confuso episodio en el que también se los acusó por romper con la reglamentación impuesta por el poder Ejecutivo.

Según informaron fuentes policiales, el productor de Underground y el ex tenista intentaron “volver sobre sus pasos” cuando advirtieron la presencia de efectivos policiales por donde caminaban en el barrio de Recoleta.“No pudieron justificar su permanencia, por lo que se les efectuó la notificación en la vía pública del artículo 205 C.P”, fue la información en ese momento.

El deportista fue consultado en Los ángeles de la Mañana, al respecto y esto dijo: "Son todas pavadas. Estaba abajo de mi casa yendo al supermercado chino de la esquina, pero ni siquiera pude caminar media cuadra y me paró el policía, que me hizo meter en la casa", leyó Yanina Latorre el mensaje que le hizo llegar al WhatsApp.

Dejá tu comentario