Argentina | Gastón Dalmau | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity: Gastón Dalmau se quebró en llanto tras las devoluciones del jurado

Gastón Dalmau no aguantó y lloró en la última emisión de Masterchef Celebrity ante los elogios que recibió por su receta

En las últimas semanas, Gastón Dalmau ha salido por poco victorioso en los desafíos de Masterchef Celebrity. Esta vez, el ex Casi Ángeles preparó una pera al vinotinto con crema y praliné de pistachos, piñones y nueces, haciendo homenaje a El Padrino y se llevó todos los elogios. “Es perfecta. La pera está cremosa, no está muy dulce”, le dijo Damián Betular al actor que inmediatamente se emocionó con las palabras del jurado.

“Es un final de película digno para la prueba de hoy”, le dedicó Donato de Santis a Gastón, mientras que Germán Martitegui precisó:“Hay muchas cosas que pueden salir mal en este postre. Salieron todas bien. Hacía mucho tiempo que no comía una pera así”, dijo.

Emocionadísimo, Gastón Dalmau agradeció las palabras del jurado: “Gracias. Siento que vengo medio para abajo y no subo nunca. Hoy subí”, comentó. Cabe recalcar que Gastón se llevó la medalla de oro y eso lo convierte en el mejor participante de la semana.

La devolución que hizo llorar a Gastón Dalmau - MasterChef Argentina 2021

Germán Martitegui y su presión a Fernando Carlos

Germán Martitegui no aguantó más y estalló contra Fernando Carlos en la última emisión de Masterchef Celebrity. Resultó que el actor preparaba su receta pero el jurado vio algo que no le pareció y no se lo dejó pasar. Cabe destacar que Martitegui es uno de los jueces más exigentes del reality de cocina.

“Se te va a quemar todo. Ponele un poco de aceite porque está muy seco”, ordenó el chef al ver cómo Fernando Carlos batallaba con una salsa. “¡Dale! ¿Tenés algo preparado? ¿Tenés algo para colarlo? ¡No tenés nada! ¡Se te están pasando!”, le comentó Tegui también.

Para seguir con la presión, Germán le dijo: “¡Apurate!”, al ver que le quedaba poco tiempo, y el periodista le pidió: "Pará, Germán. Dame tranquilidad”, sostuvo en la entrevista posterior que ofreció el periodista ante las cámaras del certamen.