Antonio Gasalla está preparando su programa para la pantalla de El Trece para salir al aire en el mes de mayo.

Como contamos en primicia, Gasalla hará un programa los domingos en vivo con Marcelo Polino y Verónica Llinás secundandoló.

El proyecto original era de la productora Mandarina, quien presentó el producto en el canal y fue aprobado de inmediato.

En las últimas horas de ayer se supo que Mandarina, con Mariano Chihade a la cabeza, se bajaba de la producción del ciclo y la misma quedaba en manos de El Trece.

Según pudimos saber el motivo de este cambio remite sólo a un tema de costos, ya que desde lo que se había presupuestado en diciembre a lo que es hoy el proyecto, aumentó casi en un 50%.

En un comienzo era Gasalla, Polino y Llinás, en un ciclo en vivo los domingos. Luego a esa idea original se le sumaron otros actores, dos días de grabaciones en la semana y un tema de costo con la técnica del canal.

Ante semejante cambio en los números, Chihade se reunió con la gente del Trece y resolvieron que el canal se hiciera cargo de la producción, respetando los contratos firmados por Mandarina.

La empresa de Chihade tiene cinco programas diarios al aires (DDM, Los ángeles de la mañana, Confrontados, Ojos que no ven, Todo tiene un por que) y encarar esta producción sería complicado con las nuevas condiciones de segmentos en vivo y otros grabados.

Mandarina estaba muy entusiasmado a nivel artístico con el proyecto, pero los números cambiaron y por eso decidieron dar un paso al costado.

Ahora El Trece será la responsable del ciclo y la idea sigue siendo debutar en el mes de mayo los domingos.