Antonio Gasalla no está pasando un buen momento, desde hace un tiempo al cómico no se lo ve nada bien, está muy irritado, y cada vez que puede agrede y maltrata a distintos cronistas.

Esta vez se la tomó con las periodistas de Lam (El Trece) y Confrontados (El Nueve), que cuando fueron a entrevistarlo a la salida del teatro las insultó y maltrató.

Según contó la notera de Confrontados, Gasalla está más intratable que nunca, y esto se debería a distintos problemas técnicos que hacen que se ponga más nervioso de lo habitual, esto sumado a que la obra no está teniendo buenas recaudaciones lleva al actor a un nivel de desquicio.

En Intrusos (América TV) también hablaron del tema y comentaron que Gasalla, apenas comenzada la temporada ya bajó algunos de sus personajes como el de Soledad, ya que la silla de ruedas que usa el personaje no le resulta cómoda.

Pero, la noche de anoche fue el colmo para Antonio Gasalla, porque además se despachó contra su archienemiga Fátima Flórez, quien está en la sala continua y se filtraba el sonido y la música, a lo que Gasalla con el humor filoso que lo caracteriza dijo: ''Y encima me la ponen a esta al lado que es una hija de puta’’.

No contento con ese comentario en el segmento de la obra que habla de distintos temas actualidad con Polino se volvió a meter con el tema de la subrogación de vientre, pero esta vez no solo volvió a decir que con ese método se compra y se eligen a losbebés, sino que fue directo contra Luciana Salazar:

''Salazar también compró una nena’’; comentario que no le hizo ninguna gracia a Marcelo Polino, con quien ya estaría teniendo algunas fricciones debido a este tipo de maltrato, comentarios desafortunados y enojos que está teniendo continuamente el capocómico.

Embed